¿Por qué mi sesión expira tan rápido cuando estoy en mi Correo Yahoo?

Escrito por jimmy boyd | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué mi sesión expira tan rápido cuando estoy en mi Correo Yahoo?
Los servicios de Correo Yahoo son gratuitos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Millones de personas se mantienen en contacto con los amigos y familia desde cualquier parte del mundo utilizando Correo Yahoo. Es muy raro encontrar cualquier problema para operar el programa de correo electrónico con base en la web. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que sus sesiones expiran inesperadamente. El sistema cierra la sesión de los usuarios automáticamente cuando el tiempo designado expira. Esto es particularmente inconveniente cuando estás en apuros de leer o escribir un correo. Aprende cómo modificar la fecha de expiración para controlar qué tan rápido expiran tus sesiones en el Correo Yahoo.

Otras personas están leyendo

Propósito

Algunas personas ingresan a las computadoras en lugares públicos o comparten una computadora con los compañeros de trabajo o miembros de su hogar. Esto crea un riesgo de seguridad. Si dejas la computadora temporalmente sin cerrar la cuenta de correo electrónico, alguien más puede llegar e ingresar a tu correo. Para reducir este riesgo, Yahoo asigna tiempos de expiración de sesión.

Proceso de expiración

Si intentas guardar un correo electrónico después de que una sesión expira, el sistema que regresa a la página de ingreso de Correo Yahoo, donde debes volver a ingresar para regresar a tu cuenta de correo electrónico. Afortunadamente, tu trabajo se guarda cuando la sesión expira. El proceso es aún una molestia cuando estás en un apuro o estás platicando con un amigo mientras revisas tu correo.

Opciones

De acuerdo con Yahoo, el tiempo de sesión estándar es de ocho horas, después de las cuales se cierra tu cuenta. Sin embargo, una sesión de ocho horas no provee mucha seguridad si estás compartiendo una computadora o utilizando un acceso público, así que puedes asignar diferentes tiempos más cortos para tu cuenta de correo. En tu cuenta de Yahoo, puedes modificar el tiempo que se ajusta a tus preferencias. Los tiempos de sesión disponibles son tan breves como 15 minutos. Si elegiste un tiempo de sesión de 15 minutos en algún punto en el pasado, tus sesiones de correo electrónico expiran rápidamente.

Cambiar los tiempos de sesión

De la página principal de Yahoo, haz clic en "Ingresar". Ingresa a tu cuenta. Busca tu nombre después de ingresar. Selecciona la opción "Información de la cuenta". Por razones de seguridad, tendrás que ingresar tu contraseña una vez más en la siguiente página. Yahoo cambia la navegación en las cuentas de sus miembros de vez en vez, pero al momento de esta publicación, verás un enlace que dice "Cambiar ajustes de ingreso". Ingresa a esta sección para seleccionar tu tiempo de sesión preferido. Elige un tiempo mayor de 15 minutos.

Múltiples cuentas

Tal vez tengas más de una cuenta y dirección de correo electrónico. Si ingresas a una cuenta de Yahoo mientras ya estás registrado en otra, el sistema automáticamente termina la sesión de la primera cuenta que abriste. Esto sucede sin importar la elección de tiempo de expiración en la primera cuenta. Si quieres utilizar más de una cuenta y evitar este problema, termina lo que estás haciendo con una cuenta, sal e ingresa a la otra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles