Set para armar un columpio casero

Escrito por r.l. cultrona | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Set para armar un columpio casero
La construcción de un sistema de columpio es más fácil de lo que la gente podría pensar. Sólo se necesita un poco de tiempo y paciencia. (Columpios de Colores image by Amalia Arriaga de García from Fotolia.com)

Si tienes hijos y eres dueño de tu propia casa, es posible que desees darles un lugar para jugar en tu patio trasero. Una opción fácil es construir a tus hijos su propio columpio. La construcción de un sistema de columpio es más fácil de lo que la gente podría pensar. Sólo se necesita un poco de tiempo y paciencia para asegurarse de que lo haces correctamente.

Medición del espacio

Al observar la construcción de un columpio para tus hijos, lo primero que debes hacer es asegurarte de que el conjunto se ajuste en tu patio trasero. Un columpio realmente puede tener cualquier longitud, pero los postes de soporte tendrán una anchura mínima de 10 pies (3 metros), así que asegúrate de que tienes mucho espacio. Además, la distancia lateral es importante. Si colocas el columpio derecho contra una cerca, tus hijos no tendrán espacio para columpiarse. Tendrás que preparar el área donde vas a ubicar tu columpio, asegurándote de que esté plano y que no haya arbustos alrededor de los cuales pueden hacerse daño tus hijos.

Set para armar un columpio casero
Tendrás que preparar el área donde vas a ubicar tu columpio, asegurándote de que esté plano y que no haya arbustos alrededor. (park image by pearlguy from Fotolia.com)

Materiales

Los materiales para un columpio en realidad son mucho más fáciles de encontrar de lo que piensas. La estructura principal está construida a partir de 4 por 4 y 4 por 6 piezas de madera. Asegúrate de que esta madera es tratada a presión para que no se empiecen a agrietar y astillarse bajo el peso de las oscilaciones y las personas. Los columpios se pueden comprar en cualquier tienda virtual o una tienda de mejoras para el hogar. Asegúrate de que cuando compras un columpio, venga con todo el equipo para construirlo. Si bien es posible la construcción de los soportes para la propia oscilación, es mucho más fácil (y más seguro) colgar un kit preparado de antemano.

Set para armar un columpio casero
Asegúrate de que cuando compras un columpio, venga con todo el equipo para construirlo. (Beach Swings image by Cathy Kovarik from Fotolia.com)

Set de construcción para un columpio

La construcción de los columpios te llevará más tiempo. Esto se debe a que no son sólo el corte de madera en una línea recta. Lo primero que debes hacer es cavar hoyos para los postes para que sepas dónde va a ser colocada cada cosa. Después de hacer esto, necesitas cortar una muesca en la parte superior de cada poste, en un ángulo de 12 grados, de modo que cuando se asienten en los orificios en el ángulo y se unan, haya un espacio para un tablero de 4 por 6 para sentarse encima de ellos. Atornilla los postes a las tablas de 4 por 6, coloca el equipo en el suelo y cúbrelo con cemento. Para obtener asistencia adicional, coloca piezas adicionales de madera de 4 por 4 entre los postes como un haz de cruce del marco. Espera hasta que el cemento se seque y luego añade los columpios. Una vez que sumas los columpios, el columpio está listo para los negocios.

Set para armar un columpio casero
La construcción de los columpios te llevará más tiempo. Esto se debe a que no son sólo el corte de madera en una línea recta. (swing image by Deborah Durbin from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles