Cómo tener sexo de más duración

Escrito por kevin rail | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tener sexo de más duración
Conoce algunos consejos para mejorar tus relaciones sexuales. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cuando se trata de energía duradera, hay algunos tipos que la tienen y algunos que no. La línea de fondo es si tú y tu pareja tienen una vida sexual feliz y saludable, entonces no hay razón para alarmarse. Pero si sientes que tus esfuerzos sexuales caen en el lado corto, entonces hay maneras de hacer que la experiencia dure más tiempo. La eyaculación precoz o EP como también se le llama, es en realidad un fenómeno común. Según la Clínica Mayo, 1 de cada 3 hombres sufrirán este problema en algún momento de sus vidas. La forma de tener sexo de más duración es siguiendo algunos pasos específicos que implican algunos ejercicios y un poco de fuerza mental.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza la técnica de apretar. Cuando estás teniendo relaciones sexuales y estás a punto de eyacular, aprieta la punta del pene donde la cabeza se encuentra con el eje. Mantén esta posición durante varios segundos y luego suelta. Sigue teniendo sexo y realiza la misma acción cuando sientas la urgencia de eyacular de nuevo.

  2. 2

    Toma una clase de yoga. Una de las causas de la eyaculación precoz es estar demasiado estresado. Una buena manera de aliviar esto es haciendo algún tipo de actividad de relajación, como el yoga, el tai-chi o la respiración meditativa.

  3. 3

    Trabaja en tu técnica. Cuando estás solo, practica masturbarte hasta el momento en que estés a punto de eyacular. Detente y espera hasta que la urgencia haya pasado, entonces vuelve a masturbarte. Sigue haciendo esto durante 15 minutos o más y finalmente eyacula. Esta es una forma de prepararte a ti mismo para el sexo real.

  4. 4

    Busca ayuda profesional. Los psicoterapeutas o terapeutas sexuales pueden ayudar a facilitar los medios para que puedas superar tus sentimientos de estrés y reducir la ansiedad que puedes estar sintiendo. También es una buena idea ir con tu pareja.

  5. 5

    Saca a tu mente de lo obvio. Otra razón por la que la eyaculación precoz se desarrolla a menudo se debe a la sobreestimulación que comienza en la mente. Una manera de combatir esto es centrarse en otras cosas mientras estás teniendo sexo. No tienen por qué ser malos pensamientos tampoco. Imagínate a ti mismo cortando el césped, jugando al baloncesto o dando un paseo y mirando un bonito paisaje.

  6. 6

    Fortalecer el músculo pubococcígeo. Esto se conoce como un ejercicio de Kegel. Una manera de fortalecer estos músculos es dejar de orinar en medio del proceso, sostener y luego soltar de nuevo. Esto te dará una idea de cómo contraer los músculos. Una vez que te hayas dado cuenta, puedes hacer este ejercicio en cualquier momento. El fortalecimiento de estos músculos te dará un mejor control de cuando estás a punto de eyacular, haciendo que dures más tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles