Cómo hacer que un Leo se sienta más atraído hacia ti

Escrito por danielle gream | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que un Leo se sienta más atraído hacia ti
Orgullosos y sensibles, buscan el amor y la adoración. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Al salir o intentar atraer a alguien, muchas personas toman la compatibilidad de los signos del zodiaco en consideración. Aunque se dice que los del signo Leo son más compatibles con los Aries, Libra, Géminis o Sagitario, hay formas de llegar a su corazón para otros signos también. Se dice que son nobles, seguros de sí mismos, buscadores de atención, aventureros y llenos de vida y amor. Muestra afecto y atención al orgulloso pero sensible Leo, y tendrás un lugar en su corazón.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Llega al corazón de un Leo

  1. 1

    Muestra admiración. Los Leo se consideran muy receptivos a los cumplidos e insinuaciones. Pero, recuerda que debes ser sincero en tus elogios, ya que son individuos nobles con respeto por la honestidad (cuando se entrega amablemente). Necesitan sentirse queridos. Ellos son muy sensibles en el interior, pero su orgullo no les permite demostrarlo. Ocultan sus sentimientos de dolor y abandono a menudo, llegando a sufrir en silencio.

  2. 2

    No siempre esperes reciprocidad en lo que respecta a los cumplidos. A pesar que son nobles, a veces se inclinan hacia el egocentrismo. No te preocupes, sin embargo, ya que son leales y tienen mucho amor para dar. También son altruistas y nunca abandonan a alguien en necesidad.

  3. 3

    Gasta algo de dinero. Les gusta el lujo. Están muy cómodos siendo mimados e incluso pueden estar acostumbrados a las cosas buenas de la vida. Cuando llegue la hora de la cita, vístete bien y haz reservaciones en un restaurante de lujo o un evento cultural.

  4. 4

    Presta especial atención a la espalda de un Leo al coquetear. Esta es la zona más sensible de Leo. Masajes en la espalda y masajes combinados con aceites sensuales son precisamente el tipo de mimos que anhelan.

  5. 5

    Mantén tu apariencia y sé tan encantador, divertido y talentoso como sea posible. Una vez más, Leo ama presumir y eso incluye a sus parejas. Impresiona a su familia y amigos, y asegúrate que esté orgullosa de entrar en una habitación contigo. Se esfuerzan por ser los mejores en todo y esperan lo mismo de sus parejas.

  6. 6

    Dale algo de qué hablar. Crea una experiencia memorable positiva que conduzca a una historia que pueda compartir. Aman una historia que ponga a otros a escuchar y los cautive. Haz un gesto exagerado de tu afecto y de seguro estará hablando de ello por un tiempo.

  7. 7

    Muestra interés. Consigue que se abra haciéndole preguntas sobre su vida. Si no te ha ofrecido algunas historias ya, de seguro se muere por compartirlas. Sus historias suelen ser muy interesantes, porque ha moldeado su narración para que sea atractiva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles