Siete comidas fáciles para la semana

Escrito por jenny harrington Google | Traducido por adriana de marco
Siete comidas fáciles para la semana

Las comidad caseras pueden ser fáciles de hacer.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las comidas caseras son con frecuencia más sanas y menos caras que las de un restaurante, pero una agenda ocupada te puede dejar con poco tiempo para preparar las colaciones. Crea un menú con comidas que se puedan preparar en menos tiempo del que te lleva ir hasta el próximo restaurante de hamburguesas. Comprar carne pre-cocida, o precocinarla tú, te ahorra aun más tiempo en la preparación del plato.

Otras personas están leyendo

Sopa

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La sopa lleva el tiempo de cocción que tú quieras y la preparación es generalmente rápida. Sé creativa y usa los restos para ahorrar más tiempo todavía en la preparación. La sopa se empieza con una base líquida, generalmente caldo o agua con cubos. Mezcla verduras y carnes cocidas, agrega un poco de almidón, como patatas, arroz o fideos, para que llene más. Deja que se cocine por 20 minutos o más. También puedes preparar la sopa en una cacerola de cocción lenta por la mañana y dejar que se cocine durante todo el día. Por la noche, todo lo que tienes que hacer es servirla.

Quesadilla

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las tortillas son una opción versátil en tu mesa. Espolvorea con queso, carne de res o de pollo cocida y algunas verduras cortadas en cubos sobre la tortilla. Tapa con una segunda tortilla y hornea o cocina en una sartén hasta que se derrita el queso. Esta comida rápida para comer con la mano es rápida, particularmente si la sirves con una ensalada. También puedes llenar las tortillas con filete o pollo y queso para hacer fajitas o doblarlas para hacer tiernos tacos en lugar de hornearlas como quesadillas.

Guisos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Comienza con el almidón, generalmente puede ser arroz o pasta, entonces agrega carne y verduras. Agrega una lata de sopa crema y sobre esto queso para hacer un guiso. El tiempo de preparación es mínimo. Hasta puedes preparar el guiso por la mañana y cocinarlo antes de la cena. La mayoría de los ingredientes están cocidos, así que lo único que necesitas es poner el guiso al fuego lo suficiente como para que el queso se ponga marrón. Experimenta con combinaciones diferentes o usa los restos de arroz y pasta de otras comidas.

Emparedados asados

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Casi todas las carnes van bien en los emparedados asados, pollo, filete o cerdo. Corta en tiras la carne cocida y mézclala con tu salsa para asados favorita. Caliéntala en la estufa o el microondas y sirve sobre panes. Para que realmente la carne se embeba del sabor de la salsa, cocínala en una cacerola de cocción lenta todo el día. Sirve los emparedados con verduras o con una ensalada.

Patatas al horno

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las patatas al horno se conservan bien en la nevera, lo que te permite hornear una cantidad extra para guardarlas para otra de las comidas semanales. Generalmente las patatas al horno se sirven como acompañamiento de otros platos, pero si les pones los condimentos adecuados las puedes transformar en el plato principal. Crea tacos de patatas poniéndoles carne picada condimentada, una salsa de queso cheddar, tomates y condimento para tacos. Tu elección de condimentos para las patatas está limitada por tu imaginación y lo que tengas en la nevera.

Macarrones con carne y queso

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Convierte una caja estándar de macarrones y queso en una rápida comida. Agrega una lata de tomates en cubos y un poco de carne picada a la cacerola en la que preparaste los macarrones. Sirve con alguna verdura como acompañamiento o agrega verduras en cubos. Sustituye la carne por pollo si quieres.

Sofrito

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Sirve un sofrito sobre arroz o fideos de estilo asiático. Los sofritos no son sólo rápidos, también te permiten usar las sobras de las verduras antes de que se pongan malas. Corta las verduras en cubos y cocínalos con la carne de tu elección sobre fuego alto. Hay salsa de sofritos hechas, pero también le puedes agregar salsa de soja antes de servir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media