Siete consejos para restaurar un baño

Escrito por george n. root iii | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Siete consejos para restaurar un baño
Restaurar puede ahorrar tu dinero. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Restaurar es un término usado para describir reusar elementos existentes en lugar de reemplazarlos durante un proyecto de remodelación. En el baño, las puertas de los gabinetes, la puerta principal e incluso las puertas de cristal de la ducha pueden ser restauradas con pintura, colorante o película para darle una nueva apariencia. Es un proceso que reduce los costos de la remodelación pero genera los resultados que quieres.

Otras personas están leyendo

Plan

Explica tu proyecto a los expertos en la ferretería y obtén los colores de pintura y los materiales que necesitas para hacer un trabajo completo y profesional. Cuando discutas restaurar las puertas de vidrio de tu ducha, obtén consejos sobre limpiadores y cual es la mejor manera de emplear varios tipos de película decorativa. Evita experimentar con colores y pinturas durante la tarea. Cuando hayas terminado de restaurar el baño, tendrá una nueva apariencia.

Remover partes de ferretería

Antes de empezar a pintar o lijar cualquiera de las puertas de tu baño, quita todas las partes de ferretería. Si quieres que sean del mismo color que tus puertas, píntalas por separado. Recuerda que pintar pestillos y bisagras magnéticos de puertas hará que sean difícil de usar. Considera reemplazar las partes de ferretería en vez de volverlas a usar.

Quitar puertas

Para obtener una apariencia cuando restauras las puertas de los gabinetes del baño, quítalas del baño y ponlas en un área de trabajo separada. Pintar alrededor de la ferretería de la puerta y cualquier de los obstáculos en tu baño dejará una apariencia poco profesional. Corres el riesgo de romper las puertas de cristal de la ducha y causarte serias lesiones si no quitas todos antes de comenzar a trabajar.

Lija

Lija todas tus puertas antes de restaurarlas. Las puertas de tu baño juntan moho y otros restos sobre los que no querrás pintar durante tu proyecto. Puedes comenzar limpiamente tu proyecto si lijas las puertas.

Pintura base

Usa pintura base diseñada para las puertas del baño cuando tus puertas lijadas ya estén listas. Esto permitirá que los colores que elijas resalten, y ofrecerá otra placa de protección para la madera del agua y los productos de cuidado personal, como rocío para el cabello, que usan en el baño.

Dos capas

Algunas pinturas para baños dirán que sólo necesitas una capa para una cobertura completa. Cuando consideres el maltrato que un baño recibe con agua, vapor y productos de cuidado personal, es una buena idea poner una segunda capa de cualquier producto de pintura que estés usando. Dale a la pintura al menos 24 horas para que se seque y se asiente antes de reinstalar tus puertas. Si intentas instalar las puertas restauradas cuando todavía estén frescas, la humedad del baño comenzará a arruinar tu trabajo de pintura.

Puertas de ducha de vidrio

Restaurar las puertas de vidrio de la ducha puede ser tan simple como limpiarlas usando un limpiador de baño potente, o usar películas para poner diseños en las puertas. Quitar las puertas y los carriles guía para limpiarlos completamente. Puedes usar películas de colores sobre la puerta de vidrio para crear más privacidad, o puedes poner diseños en la película para darle a las puertas una apariencia única.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles