Siete razones por las que un hombre no se casaría con una mujer

Escrito por cindy roussos | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Siete razones por las que un hombre no se casaría con una mujer
Aunque te quiera, un chico puede no estar preparado para comprometerse a un matrimonio. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Si estás en una relación seria con un chico, puede que te preguntes cuando va a dar el siguiente paso y a pedirte matrimonio. Aunque estés preparada para este paso, esto no quiere decir que él lo esté. Algunos hombres simplemente no están preparados para un compromiso para toda la vida, así que necesitarás prestar mucha atención a su comportamiento para saber su posición en este tema.

Otras personas están leyendo

Comodidad

Muchos hombres no están interesados en buscar matrimonio porque están cómodos con la relación tal como es. Si viven juntos, puede que ya esté disfrutando de las ventajas de tener una mujer. Es cada vez más habitual que las parejas vivan juntos antes del matrimonio, y la mitad de las parejas casadas por primera vez viven en realidad juntos antes de casarse.

Siete razones por las que un hombre no se casaría con una mujer
Si ya están viviendo juntos, puede que tu chico no vea la necesidad de realizar un compromiso adicional. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Preocupaciones financieras

Los hombres buscan establecer su independencia financiera, y a medida que consiguen más éxito, se preocupan sobre el impacto que tendría un matrimonio en sus finanzas. Algunos hombres quieren tener su propia casa antes de casarse y otros quieren conseguir mayores éxitos en su carrera. Los hombres también pueden estar preocupados de que un divorcio pueda dejarlos arruinados o en una situación financiera más complicada.

No está seguro de que seas "ella"

Algunos hombres no quieren comprometerse porque no están seguros de que seas la persona adecuada. Un chico puede disfrutar pasando tiempo contigo, puede preocuparse mucho por ti, pero cuando se trata de establecer un compromiso duradero, no puede verse pasando el resto de su vida contigo. Puede que esté esperando a que sus sentimientos cambien.

Pérdida de la libertad

Si a tu chico le gusta pasar tiempo con sus amigos, puede que le preocupe perder su libertad. Cuando se case, tendrá un compromiso para toda la vida contigo y con los hijos que tengan juntos. Como chico soltero, puede salir hasta tarde, hacer los viajes que quiera o explorar nuevas aficiones que consumirán mucho de su tiempo libre. La idea de hacer una planificación con una esposa puede no atraerle.

No está preparado

Aunque un chico te quiera, puede que no esté preparado para un compromiso para toda la vida. La idea del matrimonio y los niños puede asustarle porque aún disfruta de su vida como soltero. Está construyendo su carrera, viajando y viviendo una vida independiente. El matrimonio requiere compromisos para los que no está preparado.

Ha tenido una mala experiencia antes

Si tu chico ha estado casado antes, puede que no esté dispuesto a hacerlo de nuevo. Cuando un matrimonio anterior va mal y ocurre un divorcio violento, los hombres dudarán antes de comprometerse seriamente de nuevo. Aunque no se haya casado antes, puede que haya estado en una relación que le haya dejado con problemas de confianza. Puede que le lleve tiempo superar la situación y estar preparado para comprometerse de nuevo.

Sexo

Algunos hombre no están preparados para comprometerse con la idea de estar sólo con una pareja el resto de sus vidas. Quieren explorar el campo de juego más y saben que el matrimonio no se lo permitirá. Se preocupan pensando que tal vez se cansen de las relaciones sexuales con su pareja actual y quieran buscar a otra persona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles