Lifestyle

¿Qué significa que las acciones prescriban?

Escrito por donald harder | Traducido por vanina frickel
¿Qué significa que las acciones prescriban?

Una vez que las acciones restringidas se venden inicialmente, pierden todas las restricciones.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Cuando dos empresas se fusionan, la empresa más grande con frecuencia emitirá acciones de bonos restringidos para dar a los empleados clave y directivos de la empresa más pequeña una participación en la nueva compañía. Las restricciones a este tipo de acciones son temporales. Una vez que transcurre el período de espera de las acciones restringidas, éstas pueden ser vendidas a otros inversores en determinadas condiciones.

Otras personas están leyendo

Propósito de acciones restringidas

Las acciones restringidas normalmente se expiden a los empleados clave de la compañía y ejecutivos como incentivo. Las restricciones en las ventas de éstas existen por varias razones. En primer lugar, si un gran número de personas que deciden vender sus acciones a la vez sacan provecho de las ganancias que han hecho de la fusión de empresas, puede tener efectos adversos en el precio de la acción y dañar a otros inversores. En segundo lugar, cuando la gente posee acciones en una empresa, que tienen un interés en base al éxito, los alienta a trabajar más hacia el éxito.

Lapso de acciones restringidas

Las acciones restringidas se rigen por la ley de Securities and Exchange Commission (SEC) artículo 144 de Estados Unidos. El artículo 144 del Reglamento establece que se deben cumplir ciertas condiciones antes de que las acciones restringidas se puedan vender. Una condición primaria generalmente incluye un período de espera, durante el cual los bonos de acciones restringidas no se pueden vender. Los períodos de espera pueden ser tanto de seis meses o un año, dependiendo de la empresa que los emitió. Las acciones restringidas prescriben cuando expira el período de tenencia. Esto no significa, sin embargo, que se puede vender a voluntad. Otras restricciones pueden aplicar todavía.

Afiliados

Se aplican restricciones adicionales después de que las acciones prescriben si recibiste tus acciones como afiliado. Una compañía afiliada es la compañía más pequeña que recibe bonos de acciones restringidas durante una fusión. La pequeña empresa tiene una participación minoritaria en la compañía más grande cuando las acciones restringidas se utilizan para pagar su rescate. Una vez que las acciones prescriben, los no afiliados pueden vender sus acciones a su antojo, pero los afiliados deben cumplir con las reglas de ventas como se indica en el artículo 144 de la SEC.

Ventas de afiliados

Si recibes acciones restringidas como afiliado, puedes vender una vez que prescriban, pero la manera de vender tus acciones aún tienen restricciones. Un afiliado no puede vender más de un 1 por ciento de las acciones de la Sociedad en circulación en un periodo de tres meses. Antes de vender tus acciones, deberás presentar una notificación a la SEC indicando tus intenciones de vender. Esto permite a otros inversores ver cuando los miembros afiliados están vendiendo acciones de la compañía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media