Lifestyle

¿Qué significa un área zonificada C-2?

Escrito por stacy zogheib | Traducido por mayra cabrera
¿Qué significa un área zonificada C-2?

Las áreas de zona C-2 por lo general son para uso comercial.

store image by andrej pol from Fotolia.com

En la mayoría de las ciudades, hay ordenanzas de zonificación que rigen la forma en que las diferentes áreas de propiedad pueden ser utilizadas. En general, la mayoría de las áreas están zonificadas como "R" para uso residencial o "C" para uso comercial, o "I" para el uso industrial. Las áreas zonificadas como C-1 a C-3 o C-4 se designan para diferentes usos comerciales.

¿Qué significa C-2?

C-2 significa zona comercial, nivel dos. Esto significa que el área está designada para uso comercial o de oficina. En general, existen límites en cuanto a qué tipo de tiendas (incluyendo restaurantes) pueden ser localizados en estas zonas, así como los tipos de luces y despliegues que se pueden utilizar. Por ejemplo, de acuerdo con los reglamentos de zonificación de la ciudad de Phoenix, cualquier tipo de tienda no orientada a adultos puede ser colocada en una zona C-2. Además, las luces deben colocarse de modo que la luz se refleje fuera de las zonas residenciales.

Variación local

Las leyes de zonificación varían según la ciudad y el municipio. Si estás considerando la compra o uso de una propiedad zonificada en tu área, lo mejor es leer las ordenanzas de zonificación exactas que se aplican a la propiedad en la ubicación que estás considerando.

¿Cómo puedo encontrar las leyes de zonificación locales?

En muchos casos, las leyes de zonificación para un área en particular están disponibles en línea. Haz una búsqueda en Internet con el nombre de tu ciudad y la frase "leyes de zonificación" debería tener éxito. Si tienes problemas para encontrar esta información en línea, acude a la corte local, a la cabecera municipal o agencia de planificación local, quienes deben tener copias disponibles en forma impresa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media