¿Qué significa ASL en Omegle?

Escrito por kay ireland | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significa ASL en Omegle?
ASL significa "edad, sexo y ubicación". (Ableimages/Digital Vision/Getty Images)

En Omegle, puedes platicar con extraños de manera completamente aleatoria. No puedes elegir con quién hablar, así que podrías terminar hablando con alguien que use jerga de Internet para conocer más sobre ti. Una de las abreviaciones más comunes es "ASL", lo cual solo debes responder si te sientes completamente cómodo con ello. Mantenerte al tanto del habla común te ayudará a saber lo que esa persona en Omegle quiere decir.

Otras personas están leyendo

Chateo aleatorio

Omegle es uno de tantos sitios web de chat que brindan servicio a aquellos que quieren hablar con completos extraños. ChatRoulette ofrece el mismo servicio para video, pero Omegle ofrece la habilidad de hablar por texto o video, lo cual ayuda a reducir el número de imágenes "adultas" que se muestran en pantalla. Cuando chateas en Omegle, hablas con otro extraño y tu identidad está completamente cubierta, así que depende de ti si compartes información personal o no.

ASL?

El término de chat "ASL" en Omegle es una abreviación en inglés de edad, sexo y ubicación (age, sex, location). Eso significa que la persona con la que estás hablando quiere conocer más sobre tu persona. Es común dar a conocer tu edad, sexo y ubicación en un formato abreviado, como "25/f/ca", lo que significa "25 años, mujer, California". Solo por que una persona te pregunta ASL en Omegle no significa que debes divulgar tu información. Ya que es completamente anónimo, puedes incluso falsear información para ocultar aún más tu identidad.

Términos de chat

Aprender otros términos de Omegle te permiten contestar acertadamente las preguntas con tanta o tan poca información como quieras. "LOL" significa "riéndome alto" (Laughing Out Loud), "BRB" significa "Enseguida regreso" (Be Right Back). Los términos de chat suelen usar abreviaciones para comunicar algo rápidamente. También pueden ser usados para ocultar a propósito una conversación. Por ejemplo, un adolescente podría escribir "POS", que significa "Padre en la mira" (Parent Over Shoulder) para detener una conversación no aceptable antes de que el padre la vea.

Chateo seguro

Debido a que Omegle es tan anónimo, puede ser fácil bajar la guardia cuando estás chateando con alguien. Incluso si un extraño parece ser agradable y seguro, aún sigue siendo un completo extraño. El término ASL a menudo se usa para discernir si dos chateros son compatibles para conversar, pero también puede ser una manera para que los predadores localicen blancos fáciles. Siempre mantén tu identidad bien guardada y nunca compartas información personal en Omegle. Si crees que hiciste conexión con alguien, usa una dirección anónima de correo electrónico para llevar la conversación a otro lado y para conocer aún más a la otra persona antes de compartir información personal más allá de la básica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles