¿Qué significa el atributo del título en WordPress?

Escrito por warren davies | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significa el atributo del título en WordPress?
Personaliza tu sitio web con el atributo de título. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En WordPress, el atributo de título puede referirse a varias características diferentes, en función del contexto. Estos incluyen el elemento de título para el sitio, el atributo de título HTML y la referencia a la función que se utiliza a veces en el bucle de WordPress. Cada una de estas características se pueden usar para personalizar tu blog de WordPress en términos de facilidad de uso para sus visitantes y en términos de la optimización de tus mensajes para el posicionamiento en buscadores.

Otras personas están leyendo

Meta etiqueta

La meta etiqueta "Título", técnicamente llamado el "elemento del título", da una definición de una página web. La meta etiqueta título es la cadena de texto que aparece en la parte superior del navegador y también aparece como el enlace a la página de resultados de un motor de búsqueda. La etiqueta del título juega un papel importante en la optimización de motores de búsqueda y es común que las palabras clave relacionadas con la página web para ser incluidas en el mismo, así como el nombre de marca del sitio.

Atributo de título de HTML

En el código HTML, el atributo título se utiliza para proporcionar información adicional acerca de un objeto en una página web. Este es el texto que aparece cuando un usuario pasa el ratón sobre un objeto y proporciona información adicional sobre lo que este objeto hace o dónde lo llevará. El formato de un atributo de título HTML es: title = "valor". Así, para un hipervínculo, el formato sería el siguiente: <a href="http://example.com/" title="example de un título attribute">

Referencia de función

Un número de referencias de función están disponibles en WordPress para pasar información diferente en el bucle de WordPress. Una de estas piezas de información es el título de la entrada, que normalmente se llama "the_title ()". Sin embargo "the_title_attribute ()" también se puede utilizar, con la ventaja de que elimina las etiquetas HTML y devuelve la entidad de carácter asociado. En efecto, esto significa que, si el título del puesto contiene un carácter normalmente utilizado en el código HTML, como los paréntesis triangulares, todavía se mostrarán correctamente.

Configuración por defecto y personalización

En el tema por defecto de WordPress, etiquetas de título muestran el título del puesto y el título del blog. Esto se puede modificar manualmente en "header.php" en el Editor de temas o con un plugin como "Personalizar etiquetas de título". De forma predeterminada, las etiquetas de título HTML sólo se utilizan por defecto en las funciones del menú y el código adicional se debe agregar a "function.php" para anular esto. Por defecto, "the_title" es usada más que "the_title_attribute ()" y esto se puede cambiar en el editor de temas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles