Pasatiempos

¿Qué significa si mi banco me envió una notificación de cancelación por mi hipoteca?

Escrito por roger thorne | Traducido por blas isaguirres
¿Qué significa si mi banco me envió una notificación de cancelación por mi hipoteca?

Los dueños de hipotecas con cancelaciones pueden enfrentar serios problemas crediticios.

mortgage image by hans slegers from Fotolia.com

Cuando los propietarios se atrasan en sus pagos hipotecarios, se enfrentan a una serie de consecuencias negativas. Aparte de la posibilidad de perder tu casa por ejecución hipotecaria, también puedes hacer frente a una cascada de informes por pagos atrasados ​​en tu informe de crédito, hasta puede incluir una cancelación. Las cancelaciones se deben evitar siempre que sea posible, por lo que busca asesoramiento de crédito si necesitas ayuda con tus deudas y pagos de hipoteca.

Otras personas están leyendo

Cancelaciones

Algunas personas creen que una cancelación de deudas es una forma de salir de una deuda. Esto no es cierto. Una cancelación es un término contable que las empresas utilizan cuando ya no consideran una deuda un activo y cambiar su estado a un pasivo. Cuando una empresa realiza una anulación de deudas, de ninguna manera libera al deudor de su obligación de pagar una deuda.

Cancelaciones de hipotecas

Si recibes una carta de tu compañía hipotecaria que ha cambiado tu cuenta de hipoteca a cancelación, eso significa que la empresa ya no cree que pagarás la deuda. Si tu compañía hipotecaria no lo ha solicitado la ejecución de una hipoteca, todavía podría hacerlo. Sin embargo, no hay ningún requisito de que una empresa de ejecutar la hipoteca de su casa antes o después de que se ha cancelado tu cuenta.

Efectos inmediatos

Cuando una compañía de hipotecas cancela tu cuenta, el impacto más inmediato es que se te reduce tu puntaje de crédito. Una anulación de deudas es un evento negativo importante en la vida de un acreedor, y que la cancelación aparezca en tu informe de crédito, hará mucho más difícil el obtener nueva financiación. Los castigos suelen venir únicamente después de repetidos fracasos para pagar tu hipoteca, que también se puede incluir en tu informe y sólo se sumará a los efectos negativos de tu incumplimiento.

Efectos a largo plazo

Si el acreedor ha cancelado tu hipoteca, lo más probable es enfrentar la posibilidad de algún tipo de acción de cobro de deuda o una acción de ejecución hipotecaria. Por ejemplo, tu prestamista puede vender la deuda a una empresa de cobro de créditos. La empresa puede entonces tratar de llegar a pagar la deuda en mora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media