Qué significa CLP

Escrito por michael brent | Traducido por enrique pereira vivas
Qué significa CLP

Qué significa CLP.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

CLP es un acrónimo que tiene una serie de significados distintos y varía mucho en función del contexto y en qué parte del mundo te encuentres. En mayo de 2011, el sitio web gratuito de Free Dictionary listó docenas de significados para el acrónimo CLP, que es la abreviatura de la terminología relacionada con las computadoras, la moneda en un país de América del Sur, varios partidos políticos internacionales e incluso un parque de atracciones.

Otras personas están leyendo

Gobierno

Las siglas CLP (en inglés) se utilizan como una designación para los partidos políticos como el Partido del Trabajo de Canadá, el Congreso Legislativo del Partido de la India, el Partido Laborista electoral en el Reino Unido y el Partido Laborista de Campo de Australia. CLP también son las siglas del Partido Comunista del Trabajo en varios países, entre ellos Gran Bretaña, Escocia y Turquía. CLP también significa Programa de Contrato de Laboratorio, un término usado por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. y como un acrónimo para la clasificación, etiquetado y envasado de sustancias químicas en la Unión Europea. CLP también se utiliza como un acrónimo para el Panel de Lanzamiento de Comandos de los misiles HARM y para la Policía de la Ciudad de Londres.

Negocios

Una cooperativa de crédito española llamada Caja Laboral Popular se conoce como CLP, así como el parque de atracciones de Canobie Lake Park de New Hampshire. CLP es el acrónimo de una serie de otros negocios, como China Light and Power, Connecticut Light and Power, Christian Liberty Press, Central London Partnership y la tienda de artículos deportivos canadiense CLP Sports. En Malasia, CLP significa Certificado de Práctica Jurídica. En Norteamérica, el significado de las siglas incluyen Certified Landscape Professional, Certified Leisure Professional, proveedor local competitivo, Certified Landscape Professional, Certified Leisure Professional, competitive local provider, Certified Logistics Practitioner, customer list price, central load planning, chlorine loading potential, cable labeling project, Command Logistics Program y Contingent Liability Program. En Francia, CLP significa Correspondants Locaux de Presse y Couche Limite Planetaire. CLP es también el acrónimo utilizado para "Clinical Lab Products", una revista comercial de EE.UU..

Computadoras e IT

En la tecnología de la información, CLP significa Constraint Logic Programming, Convergent Linux Platform, Certified Linux Professional, Certified Lotus Professional, Community Leader Program de America Online, Communication Linking Protocol, impresora láser a color, Cisco Learning Partner, y el programa de lógica cortés, mientras que CLP5 son las siglas de Cumulative Licensing Program 5 de Adobe. CLP es también el nombre de un lenguaje de programación relacionado con Prolog, y también se refiere a COIN-OR Linear Problem Solver y la extensión de los archivos del portapapeles, que termina con CLP.

Ciencia y medicina

Dentro de las áreas de la medicina y de la ciencia, CLP puede referirse a un labio leporino y a un paladar hendido, pérdida prioritaria de células, la probabilidad de pérdida de células, linfoide común del progenitor, Core-Like Particle, Contrato de Protocolo de Laboratorio y proteína lectina de tipo C.

Otros ejemplos

Chris de Luca vs Phon.o, un grupo de música alemán, comúnmente se llama CLP. Cleaner, Lubricant, Preservative, un líquido de calidad militar utilizado para la limpieza y mantenimiento de armas, es conocido como CLP. CLP también es sinónimo de Congruence Lattice Problem, Cornish Language Partnership, Continuous Learning Point, el Child Life Program, el Compassionate Listening Project, el Clean Lakes Program, la Coalition of Landowners of the Philippines y la American Family Association's Center for Law & Policy. En la comunidad financiera, CLP se utiliza comúnmente para referirse al peso chileno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media