Lifestyle

Qué significa un coágulo de sangre al comienzo del embarazo

Escrito por mary evett Google | Traducido por priscila caminer
Qué significa un coágulo de sangre al comienzo del embarazo

Un coágulo de sangre al inicio del embarazo puede ser inofensivo.

Image by Flickr.com, courtesy of Adam Selwood

Aunque suene grave, el desarrollo de un coágulo de sangre puede ser común al inicio del embarazo. Mientras el feto esté sano y creciendo normalmente, un coágulo de sangre durante el embarazo puede no causar daños a la madre o el bebé.

Otras personas están leyendo

Los hechos

De acuerdo con un informe de la Universidad de Medicina Drexel, la hemorragia subcorial, o un coágulo de sangre en el útero, es la anomalía ecográfica más común durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre.

Causa

Los coágulos de sangre en el embarazo temprano puede ser causados por un vaso sanguíneo o por la placenta apartada de la pared del útero, también conocido como desprendimiento de placenta. El coágulo se forma a partir de células de la sangre y proteínas coaguladas y puede eventualmente ser reabsorbido por el útero.

Síntomas

La mayoría de las mujeres embarazadas que tienen un coágulo de sangre en su primer trimestre son asintomáticos, pero los síntomas pueden incluir sangrado vaginal, dolor abdominal y parto prematuro.

Consideraciones

El resultado fetal entre las mujeres embarazadas que padecen una hemorragia subcoriónica es dependiente de la edad de la madre, del tamaño del coágulo de sangre y de la edad del feto. La tasa de aborto espontáneo aumenta con la edad materna y el tamaño del coágulo.

Diagnóstico y tratamiento

El ultrasonido es el método de diagnóstico preferido durante el embarazo, ya que puede realizarse de forma segura y rápida, sin ninguna exposición a radiación. El tratamiento depende de la situación individual, pero puede incluir no levantar objetos pesados ​​o realizar ejercicios extenuantes, aumento del reposo, ningún examen pélvico o relaciones sexuales, prescripción de anti-coagulantes y reevaluación de ultrasonidos periódicos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media