Tecnología

¿Qué significa Código MMI no válido?

Escrito por laurie reeves | Traducido por daniela laura arjones
¿Qué significa Código MMI no válido?

Algunos teléfonos permiten programación del usuario de códigos específicos.

Todd Warnock/Lifesize/Getty Images

MMI significa Interfaz Hombre-Máquina y se refiere a la serie de números o texto introducido en tu teléfono para realizar acciones. Estos códigos MMI suelen comenzar con un asterisco y terminan con el símbolo numeral. Esto impide que el teléfono interprete la información que se introduce entre estos símbolos como un número de teléfono al que estás intentando llamar. Si estás en medio de una llamada, no puedes acceder a los códigos MMI. Muchos de estos códigos están programados en el teléfono por la compañía de teléfono. El manual del usuario te los definirá.

Otras personas están leyendo

Códigos MMI inválidos

Si introduces el código para acceder a una determinada característica, como el reenvío de llamadas en el teléfono pero no funciona, recibirás un "MMI código no válido". Esto podría significar que no has suscrito a este servicio o función con tu teléfono. Aunque algunas empresas ofrecen desvío de llamadas con servicio regular, otras requieren que pagues extra por sus características especiales. Si tu teléfono es compatible con la creación de usuarios de estos códigos, verifica que la información que se ha introducido en el código es correcta.

Acceso al correo de voz

La empresa con la que tienes servicio generalmente proporciona una serie de números o texto asociado con códigos MMI ya programado en el teléfono. Éstos pueden incluir acceder a tu correo de voz o tener acceso a la información de tu plan de teléfono, como minutos disponibles u opciones de pago. Si presionas el código designado proporcionado por tu compañía telefónica y recibes el mensaje "MMI código no válido", ponte en contacto con tu compañía de teléfono para más información.

Versión de Software

A veces puedes averiguar qué versión del software del teléfono se está ejecutando mediante un código MMI. Puedes acceder a esta información introduciendo el código asignado por tu compañía telefónica. Si la empresa ha cambiado el número o el acceso a la información, recibirás un error "MMI código no válido". Ponte en contacto con tu compañía de teléfono acerca del problema, o comprueba si el número accedido es correcto.

SIM cards dañadas

Cuando tienes un mensaje de código MMI no válido y has verificado que tienes los servicios que estás intentando acceder mediante el código, tu módulo de identificación de suscriptor, o la tarjeta SIM, la tarjeta puede estar dañada. Tu compañía telefónica sustituirá la tarjeta SIM si está corrupta. Tendrás que encontrar un punto de venta de tu operador de telefonía y tomar el teléfono para obtener la nueva tarjeta. La otra opción es ponerse en contacto con la empresa por teléfono y pedir que te envíen una nueva tarjeta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media