Qué significa el color negro en un código para "San Andreas"

Escrito por william lynch | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué significa el color negro en un código para "San Andreas"
Algunos códigos de "Grand Theft Auto: San Andreas" incluyen la palabra "negro". (Rosie Greenway/Getty Images Entertainment/Getty Images)

"Grand Theft Auto: San Andreas" es un juego de aventura y acción de mundo abierto que involucra guerras entre bandas en una isla ficticia con tres ciudades que representan a Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. El juego incluye numerosos códigos de trucos para mejorar el juego, sin embargo, los usuarios de Xbox 360 podrán encontrar que algunos de los códigos son confusos debido a las palabras "negro" y "blanco" que se utilizan al transcribir los códigos. Esta misteriosa terminología del juego se originó en una consola anterior.

Consideraciones

Aunque es compatible con la Xbox 360, "Grand Theft Auto: San Andreas" era originalmente un juego de Xbox. Debido a que el controlador de Xbox y el Xbox 360 tienen diferentes diseños de botones, los códigos de trucos para los juegos del Xbox original deben ser traducidos para trabajar en los controladores de Xbox 360.

Identificación

Los controladores originales de Xbox cuentan con dos botones pequeños y circulares situados por encima del diseño estándar de cuatro botones. Uno de estos botones adicionales es blanco, el otro botón es negro. El botón "blanco" se sienta sobre el botón "Y", mientras que el "negro" se sienta sobre el botón "B". Cualquier código de trucos incluyendo las palabras "blanco" o "negro" se refiere a estos botones. Esto crea un problema al jugar los juegos originales de Xbox en la Xbox 360. Leer "negro" o "blanco" en un código simplemente se refiere a estos botones y no tiene nada que ver con la eficacia del código o el rendimiento.

Traducción

Aunque carecen de botones "blanco" y "negro", los controladores de Xbox 360 tienen dos botones largos y horizontales de tipo "parachoques" que figuran en la parte superior del controlador. Estos botones "parachoques" están por encima de los habituales botones de "gatillo" y cumplen exactamente la misma función que los botones originales "negro" y "blanco". El botón "parachoque izquierdo" sustituye al botón "blanco" en el mando original de Xbox. El botón "parachoque derecho" sustituye al botón "negro" del mando original de Xbox.

Códigos

Un código de truco de muestra de "Grand Theft Auto: San Andreas" se puede leer como "gatillo derecho, negro, gatillo izquierdo, A, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba". El código, que otorga US$250.000 además de una salud y armadura completa, debe ser traducido para que funcione en la Xbox 360, con el botón "negro" reemplazado con una pulsación del "parachoques derecho". En otro ejemplo, el código original de Xbox para el tráfico agresivo se lee como "negro, B, gatillo derecho, blanco, izquierdo, gatillo derecho, gatillo izquierdo, negro, blanco". En la Xbox 360, el mismo código se leería como "parachoques derecho, B, gatillo derecho, parachoques izquierdo, izquierda, gatillo derecho, gatillo izquierdo, parachoques derecho, parachoques izquierdo".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles