¿Qué significa "compensación no monetaria"?

Escrito por catherine capozzi | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué significa "compensación no monetaria"?

El significado de compensación no monetaria.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

La gente no siempre realiza trabajos de compensación monetaria. En algunos casos, las ventajas de un puesto de trabajo son mucho mayores que cualquier cheque de pago podría proporcionar. Sin embargo, las empresas deben ser extremadamente cuidadosas al ofrecer empleos que no ofrecen ningún beneficio económico, ya que hay muchos requisitos legales involucrados en la capacidad de una empresa para emitir posiciones que no tienen un salario por hora.

Otras personas están leyendo

Identificación

"No hay compensación monetaria" significa que no se paga en efectivo al realizar trabajos o prestar servicios. En cambio, el cargo tiene otros beneficios no monetarios que pueden incluir la experiencia en la construcción, la obtención de contactos y recibir otros beneficios tales como descuentos. Aunque algunas personas prefieren recibir un salario por hora o salario de estos beneficios, otras pueden encontrar más ventajoso un trabajo que no paga. Por ejemplo, si un restaurante de comida rápida puede ofrecer el salario mínimo, un puesto no remunerado en una prestigiosa firma de contabilidad puede ser más atractivo para un graduado reciente de la universidad en busca de empleo después de tomar el examen de CPA.

Tipos: Prácticas y prácticas externas

Las prácticas son un buen ejemplo de las oportunidades que se ofrecen sin compensación monetaria. La universidad Louis and Clark explica que las prácticas ayudan a los estudiantes a mejorar sus curriculums vitae, a la construcción de la experiencia del mundo real y la evaluación de si la carrera elegida es lo que quieren llevar a cabo. Las prácticas externas son similares a las prácticas, a pesar de las prácticas externas pueden ser más cortas en longitud. La Universidad de Arkansas especifica cómo la brevedad del programa significa que los estudiantes no pueden recibir crédito académico, sino la oportunidad de "la observación de profesionales" en el campo ayuda a adquirir experiencia práctica estudiantil.

Tipos: Trabajo voluntario

Otro tipo de posición sin compensación monetaria es el trabajo voluntario. Los voluntarios ayudan y mejoran su comunidad al tiempo que obtienen información valiosa sobre el funcionamiento interno de su barrio o de otras culturas. El trabajo voluntario puede incluir pasar tiempo con las organizaciones religiosas, las organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas. En algunos casos, el trabajo voluntario ofrece la universidad o crédito de preparatoria. Trabajan para satisfacer una sentencia judicial que obliga por orden judicial hacer un servicio a la comunidad es otra forma de actividad de compensación no monetaria. Tareas de servicio comunitario comunes incluyen trabajo en comedores populares, recoger la basura de los lados de carreteras y limpieza de los refugios de animales.

Consideraciones

Las empresas tienen que cumplir con las leyes relativas a los trabajos no remunerados. El Departamento de Trabajo de los EE.UU. tiene seis componentes diferentes que diferencian una pasantía de un cargo remunerado. Los postulados incluyen el mandato de que una oferta de prácticas no puede sustituir a un trabajador asalariado, el interno recibe formación comparable a un ambiente educativo y no se garantiza un puesto de trabajo en su cesación. Los puestos de voluntarios deben indicar de antemano cómo la persona no va a recibir ninguna compensación económica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media