Tecnología

¿Qué significa darle un toque a alguien en Facebook?

Escrito por keith dooley | Traducido por katherine bastidas
¿Qué significa darle un toque a alguien en Facebook?

computer friends image by EastWest Imaging from Fotolia.com

Facebook es una aplicación en línea donde las personas pueden conocerse o mantenerse en contacto con sus amigos. En ella puedes mantener actualizadas a todas las personas que se encuentren en tu sección de amigos sobre las cosas que haces día a día. Se trata de una red social que te permite hacer conexiones con otras personas con los mismos intereses y un sitio de entretenimiento que te da la oportunidad entrar a juegos, salas de chat y a otras aplicaciones.

Otras personas están leyendo

Correo electrónico

Dentro de Facebook hay muchas opciones para contactar a una persona. Una de ellas es por correo electrónico. Para escribirle a alguien de quien no eres "amigo", haz clic en el nombre de esa persona, para ir a su página de inicio. En esta sección, en el lado izquierdo, puedes seleccionar "Enviar un mensaje". Al hacerlo, se abrirá una ventana donde podrás escribir el mensaje y hacer clic en "Enviar". Si eres "amigo" de alguien, puedes hacer clic en la bandeja de entrada ubicada en la parte superior de la página y seleccionar "Enviar un mensaje." Desde ahí podrás escribir el nombre de tu amigo.

Chat

En tu página de inicio también puedes chatear con tus amigos. El chat se encuentra en la esquina inferior derecha, y si haces clic sobre él, te mostrará todos los contactos que se encuentran en línea en el momento. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar a uno de ellos y una nueva ventana aparecerá para que puedas escribir mensajes instantáneos.

Toque

Para darle un toque a alguien tienes que seleccionar a esa persona e ir a su página de inicio. Una vez ahí, justo abajo de la opción para enviar un mensaje, se encuentra el toque. De esta manera, le harás saber a la persona que la has encontrado en Facebook, o que simplemente la estás saludando. Es una manera de hacerles saber que estás pensando en ellos sin tener que pasar por todas las molestias de enviar un mensaje. Es el equivalente en línea de tocar a alguien en el hombro.

El muro

El muro es la lista de mensajes en tu página de inicio. Allí es donde escribes tu estado actual, es decir, lo que estás haciendo en el momento, lo que estás pensando, o un mensaje abierto para todos aquellos que pueden ver tu página de inicio. Es el lugar donde tus amigos pueden enviarte mensajes y donde tú puedes enviarles mensajes a ellos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media