¿Qué significa una escritura de posesión?

Escrito por brooke ashley | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Qué significa una escritura de posesión?

Una escritura de posesión es una orden de la corte para el desalojo de un inquilino de una vivienda.

paper image by musk from Fotolia.com

Una escritura de posesión es una orden de la corte otorgando bienes tangibles de vuelta a su dueño. Por lo general es una vivienda y la escritura la entrega un alguacil y requiere que el inquilino desaloje rápidamente.

Otras personas están leyendo

Circunstancias

paper image by musk from Fotolia.com

Una moción para ordenar la escritura de posesión se otorga después de que el dueño gane una demanda de desalojo contra el inquilino. Las circunstancias pueden incluir dejar de pagar la renta o incumplimiento de contrato. La escritura debe llenarse durante cierta cantidad de tiempo, dependiendo de las leyes del estado. Después de que el dueño levanta una demanda, la escritura de posesión es tramitada por el alguacil.

Aplicación

paper image by musk from Fotolia.com

El alguacil coloca la orden de escritura de posesión en la puerta frontal de la vivienda, ordenando al inquilino desalojar todo el lugar en cierto período de tiempo. Una vez que este plazo expira, el alguacil está autorizado a remover físicamente a las personas del desalojo. Esto se llama Ejecución de escritura. Dependiendo del estado, el inquilino puede solicitar una moción de emergencia para permanecer en la vivienda dentro de un tiempo determinado solicitado a la corte.

Marcos de tiempo

paper image by musk from Fotolia.com

En Florida y en Texas, los inquilinos deben retirarse y también sus pertenencias dentro de las 24 horas siguientes al ser enterados de la escritura de posesión. California permite a los inquilinos cinco días para retirar sus cosas y éstas pueden almacenarse con el dueño por una cierta cuota según lo acuerden. Los inquilinos en Georgia tienen siete días para retirarse junto con sus bienes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media