¿Qué significa fianza y seguro?

Escrito por taunda edwards | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Una empresa debe tener algún tipo de seguro por razones de certidumbre financiera; su tipo determinará cómo estará asegurado el negocio en caso de accidentes. Estar afianzado y asegurado proporciona a un negocio o empresa la cobertura financiera total de daños, robo o cualquier otra cuestión.

Otras personas están leyendo

Fianzas

Las fianzas se hacen para proteger puestos de trabajo específicos, dado que la cobertura se haya completado a satisfacción. Ésto permite a un cliente hacer una reclamación para solicitar un reembolso ​​o ser compensado ​​por cualquier dinero perdido si el contratista renuncia o se abandona un proyecto sin terminarlo. Una fianza también puede cubrir cualquier daño causado por el robo perpetuado por una niñera o un cuidador de casa, los daños causados ​​por una empresa de mudanzas y los problemas relacionados con la satisfacción del trabajo.

Seguro

Estar asegurado significa que se cubren determinados tipos de pérdidas. Ésto se aplica al empleado o contratista. Por ejemplo, si alguna ama de llaves produce daños en la casa del cliente o un accidente, la garantía no cubrirá ningún tipo de compensación para el servicio de limpieza, si el empleado es incapaz de seguir trabajando hasta que la casa se arregle o esté libre del daño causado. El seguro cubre la pérdida de tiempo de trabajo y horas. Una fianza cubriría ésto, ya que el trabajo no se ha completado con satisfacción, lo cual no es el caso con el seguro.

Tener fianza y seguro

Las empresas que tienen fianza y seguro tendrán una cobertura financiera completa. Los contratos del gobierno federal exigen a los contratistas que estén afianzados y asegurados para reducir el riesgo financiero. Los servicios de limpieza de la casa, las compañías de mudanza y las compañías de cuidado de mascotas cuentan con fianza y seguro en caso de robo de que cualquier robo, accidente u otro daño sea causado por la misma compañía.

Los empleados que están afianzados y asegurados

Algunos representantes de empresas están afianzados y asegurados por razones financieras que se producen fuera de la empresa. Por ejemplo, si una persona es robada en el negocio, el negocio está afianzado y asegurado; por lo tanto, todo el dinero puede ser reembolsado por las compañías de fianzas y seguros. Sin embargo, si una persona sale de las instalaciones de la empresa con el dinero para hacer los mandados o hacer un depósito bancario, sólo la gente de la compañía listada en la póliza de fianza o seguro están protegidos en los casos de robo fuera del negocio. Por lo tanto, las empresas deberán garantizar y asegurar a más de un empleado como apoyo, en caso de que se lesione, enferme, se vaya de vacaciones, renuncie o sea despedido.

Responsabilidad civil y limitada

Aquellas compañías y empresas con responsabilidad civil no van a ayudar a sus empleados o equipos. Si el daño es causado y el empleador tiene que comprar nueva maquinaria u otros equipos - y, por ende, el empleado es suspendido - la responsabilidad limitada no cubre esto. Una empresa tendrá que estar afianzada y asegurada para cubrir esos gastos imprevistos. Las primas para la compra de la fianza y seguro pueden ser altas, pero vale la pena cuando se producen accidentes o daños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles