¿Qué significa ingresos brutos anuales por empleo?

Escrito por christine aldridge | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significa ingresos brutos anuales por empleo?
Los ingresos pasibles de impuestos son diferentes de los ingresos brutos o netos y se encuentran en la línea 43 del Formulario 1040. (Creatas/Creatas/Getty Images)

El ingreso total suele incluir otras procedencias además de lo que la persona gana por el trabajo que realiza para sí mismo o para un empleador. Sólo esto hace que sea difícil descifrar exactamente qué constituye ingresos de empleo. Sin embargo, al añadir términos como bruto y neto puede volverse mucho más complicado determinar exactamente qué desea saber una persona cuando se pregunta cuánto gana un individuo.

Otras personas están leyendo

Ingresos brutos

Los ingresos brutos representan toda la remuneración que un contribuyente recibe a lo largo de un año fiscal. Los pagos por subsidios, intereses, dividendos, distribuciones de cuentas de jubilación con impuestos diferidos, sueldos, salarios, comisiones, pagos por alquileres o regalías, determinados incentivos y compensación por desempleo se encuentran incluidos en los ingresos brutos. El total de los ingresos para un contribuyente, con anterioridad a cualquier tipo de reducción por impuestos o deducciones, es el ingreso bruto. La línea 22 de su declaración de impuestos, Formulario 1040, muestra este monto.

Ingreso bruto anual de empleo

Al igual que se detalla con anterioridad, una persona obtiene ingresos de diferentes tipos de procedencias. Sin embargo, cuando recibe una remuneración en forma de sueldo o salario a cambio de un servicio que brinda, recibe ingresos de empleo. La suma de estos montos durante un año fiscal completo, incluso de diversos empleos, antes de restar impuestos, es el ingreso bruto anual de empleo.

Ingreso bruto ajustado

Al calcular el monto de ingresos en virtud del cual el contribuyente deberá abonar impuestos, podrá realizar ciertas deducciones permitidas por el "Internal Revenue Service" (Dirección General Impositiva de Estados Unidos). La mayoría de las deducciones se aplican a estos ingresos a lo largo del año. Sin embargo, existen algunas que son personales, como los intereses por préstamos estudiantiles o pagos por manutención. Luego de restar estas deducciones, el contribuyente llega al ingreso bruto ajustado que se encuentra en la línea 37 del Formulario 1040. Este monto es fundamental para calcular muchas deducciones específicas.

Ingreso neto anual de empleo

Durante el transcurso del año, una persona que obtiene ingresos de empleo debe abonar los impuestos correspondientes al "Internal Revenue Service" (Dirección General Impositiva de Estados Unidos). Los trabajadores independientes lo abonan mensual o trimestralmente. En el caso de aquéllos que trabajan para un empleador, este monto se suele extraer del sueldo que reciben. La remuneración total que una persona recibe por su trabajo, una vez deducidos los montos que debe abonar por impuestos, es el ingreso neto anual de empleo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles