Tecnología

¿Qué significa LLC?

Escrito por contributing writer | Traducido por sebastian castro
¿Qué significa LLC?

Panorama de un edificio de empresa moderna image by Foto_Maton from Fotolia.com

Una LLC es un tipo de empresa y las letras LLC en el nombre le dicen al público que esa empresa opera como una entidad legal separada. Aquellos que son dueños de la LLC no pueden estar personalmente disponibles para acciones u omisiones por parte de la empresa. A continuación hay algunos hechos sobre las LLC.

Otras personas están leyendo

Identificación

LLC significa Limited Liability Corporation (Empresa de Responsabilidad Limitada), que es un tipo particular de negocio incorporado. Existe más de una manera de inscribir un negocio y la LLC es una manera particularmente atractiva, especialmente para la gente que tiene negocios pequeños. Una LLC tiene la misma protección legal que otro tipo de corporaciones, pero pudiendo proveer mejores beneficios impositivos.

Significado

Las letras "LLC" indican que un negocio es su propia entidad legal. Por esa razón, se requiere que las letras LLC estén en el nombre de la empresa como parte de su nombre en los cheques, en los documentos legales y en la mayoría de su papelería como en su facturación. Las letras "LLC" indican que la empresa debe reunir determinados estándares legales según lo establecido por la oficina de la Secretaría del Estado.

Características

Las LLC tienden a ser negocios pequeños. En muchos estados, una persona puede ser la única dueña de una LLC, lo que hace de esta forma de incorporación algo atractivo para los propietarios de pequeños negocios. Las leyes del estado requieren que las LLC mantenga reportes anuales con la oficina de la Secretaría del Estado en el estado en el que la LLC esté registrada. Este tipo de empresas deben cumplir con todas las regulaciones del estado para operar.

Beneficios

Los propietarios de negocios inscriptos en como LLC disfrutan de la misma protección legal como propietarios de cualquier otro tipo de corporación. Los dueños de este tipo de empresas no pueden ser responsables de las acciones tomadas por la empresa. Además, las ganancias de una LLC sólo son deducidas una sola vez (a nivel individual) en lugar de dos veces (a nivel individual y corporativo) como una corporación tipo C. La mayoría de los estados permitirán a los ciudadanos no estadounidenses ser propietarios de una LLC.

Efectos

Los propietarios de una LLC deben seguir requerimientos específicos para renunciar a su parte del negocio. Estos requerimientos son más restrictivos para quienes tienen otro tipo de empresas. Por ejemplo, antes de que un miembro pueda vender su parte en una LLC, la persona debe obtener el consentimiento escrito de todos los otros miembros de la empresa para poder hacerlo. También podría haber limitaciones para quien quiera comprar la parte de la sociedad que vende esa persona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media