Qué significa una luz verde parpadeante en la esquina superior derecha de un teléfono Droid

Escrito por lindsay maddox | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué significa una luz verde parpadeante en la esquina superior derecha de un teléfono Droid
Descubre qué significa una luz verde parpadeante en la esquina superior derecha de un teléfono Droid. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

La amplia línea de modelos de teléfonos inteligentes Droid puede parecer bastante intimidante, incluso para los más inteligentes de los aparatos electrónicos. El número de funciones de un Droid parece interminable, al igual que los tipos de alertas, alarmas, pitidos y botones que se crean por estas mini-computadoras. Afortunadamente, mientras más lo uses, más familiarizado estarás con tu teléfono. Una característica muy útil del Droid es la luz verde parpadeante que aparece cuando la pantalla está apagada. En muchos modelos, aparece esta luz en el lado superior izquierdo del teléfono, al lado del auricular, mientras que otros la tienen en el lado derecho del auricular. No importa el modelo Droid que tengas la función de la luz verde que parpadea es la misma.

Otras personas están leyendo

Tienes una llamada perdida

Cuando alguien llama a tu teléfono y te olvidas de contestar, éste te avisará con un icono en la barra superior que aparece como un teléfono rojo con una flecha dentada por encima de éste. Además, te darás cuenta de una luz intermitente verde en la parte superior izquierda o derecha de tu teléfono. Esto es para informarte de tu llamada perdida, incluso cuando la pantalla está oscura. Para eliminar la alerta, coloca el dedo en la barra blanca en la pantalla y tira del menú descendente. Luego toca en el símbolo de llamada perdida para que seas dirigido a una lista de llamadas perdidas o simplemente pulsa el botón "Borrar" en la esquina superior derecha.

Tienes un mensaje de voz

Del mismo modo en que te avisa de una llamada perdida, el teléfono te avisará de un nuevo mensaje de voz tanto con una luz verde que parpadea en la esquina superior izquierda o derecha de la pantalla de tu teléfono cuando está oscuro, así como con un icono. Para eliminar la alerta, debes escuchar el mensaje de voz. Coloca el dedo en la barra en la parte superior de la pantalla y desliza el menú hacia abajo. Luego, haz clic en la opción "Correo de voz". Te conectarás inmediatamente a tu buzón de voz donde podrás escuchar el mensaje, eliminarlo, omitirlo o guardarlo. Después de haberte desconectado, la alarma ya no estará visible.

Tienes un mensaje de texto

El Droid también te informa de un mensaje de texto al hacer que una luz verde parpadee en la parte superior izquierda o derecha del teléfono cuando la pantalla está oscura. Un nuevo mensaje de texto también se denota por un sobre abierto en la parte superior de la pantalla. Para quitar la luz intermitente y el icono, pasa el dedo para abrir el menú principal o toca en el mensaje o presiona el botón "Borrar" en la esquina superior derecha del menú. Ten en cuenta que, si no lees el mensaje, permanecerá como un mensaje no leído en tu bandeja de entrada universal.

Tienes un nuevo correo electrónico

Algunas versiones de Droid harán que la luz LED verde parpadee en la parte superior izquierda o derecha cuando un nuevo correo electrónico haya llegado a la bandeja de entrada universal para las cuentas de correo electrónico que se han vinculado al teléfono. Si este es el caso, un sobre aparecerá en el menú superior. Puedes eliminar la alerta y el icono de notificación mediante la lectura del correo electrónico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles