¿Qué significa cuando tu mando de control de PS3 parpadea lentamente?

Escrito por darlene peer Google | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significa cuando tu mando de control de PS3 parpadea lentamente?
La luz de un mando de control de PS3 suele parpadear lentamente mientras se recarga. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Diagnosticar un mando de control de PlayStation 3 es bastante sencillo debido a que las luces del dispositivo inalámbrico indican qué está haciendo. Cuando una luz parpadea rápidamente, el mando de control tiene poca carga y necesita ser recargado. Una luz que parpadea lentamente indica que el mando de control se está recargando. Afortunadamente, recargar el mando de control no significa el fin de la diversión, ya que aún puede ser usado durante la carga.

Otras personas están leyendo

Recarga

Debería ser fácil verificar si la luz parpadeante se debe a la recarga del mando de control. Cuando un mando está conectado a la PlayStation 3 a través de un cable USB, se comenzará a recargar automáticamente. Esto se señala formando un patrón circular con las luces indicadoras. Para seguir jugando mientras el mando de control se está cargando, simplemente presiona el botón "Inicio". Si el cable USB no está conectado y las luces siguen parpadeando lentamente, es posible que exista un problema con el mando de control. Intenta apagarlo y vuelve a encenderlo después de unos minutos.

Sincronización con la PS3

En algunos casos, es posible que un mando de control tenga que ser sincronizado nuevamente con la PlayStation. Esto fue realizado la primera vez que fue usada la consola, pero podría ser necesario repetir el proceso para que el mando de control deje de parpadear. Para sincronizar los dispositivos, apaga el mando y la consola. Conecta el mando de control en la consola y presiona el botón PlayStation, el que está en el centro del dispositivo. Mientras el mando comienza a encenderse, presiona el botón de encendido de la consola para encender la PS3. El mando debería dejar de parpadear dentro del primer minuto después de sincronizarse con la consola.

Reinicio de la PS3

Aunque esta solución es una posibilidad muy remota, reiniciar la PlayStation 3 podría ayudar. Apaga la consola y el mando de control. Presiona el botón de encendido en la parte frontal de la PS3 y mantenlo presionado hasta hasta que la consola emita tres pitidos y la luz indicadora sea roja. Esto debería reiniciar la consola. Una vez que se haya completado el reinicio del sistema, es posible que el mando de control tenga que ser sincronizado nuevamente con la consola.

Reemplazo

Si ninguna de las técnicas anteriores detuvo la luz parpadeante, es posible que sea hora de adquirir un nuevo mando de control. Revisa la garantía del mando de control por parte del fabricante. Si es relativamente nuevo, el fabricante podría reemplazarlo porque la luz parpadeante podría ser una señal de un producto defectuoso. Si el mando de control es antiguo, simplemente tendrás que reemplazarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles