¿Qué significa MD cuando se trata de medir alimentos?

Escrito por susan revermann Google | Traducido por katherine bastidas
¿Qué significa MD cuando se trata de medir alimentos?

Algunos MD tienen ambos tipos de unidades de medida para que sean más fáciles de usar.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El mundo de la cocina contiene sus propios nombres, abreviaturas, herramientas, equipos e ingredientes. La jerga puede la mente sobresaltarte si eres un principiante. Ya que medir correctamente los ingredientes es un paso vital para hacer una receta exitosa, es mejor que te familiarices con los términos. Un MD en el mundo de la cocina es un utensilio que te ayudará en el camino.

Otras personas están leyendo

Definición

Aunque "MD" puede significar muchas cosas diferentes en muchos aspectos de la vida, en el mundo de la cocina representa un dispositivo de medición para los alimentos. Si un libro de cocina o receta te dice que debes tomar tu MD, esta instrucción es una fuerte señal de que estás a punto de medir algo. Podría ser un ingrediente líquido o seco y lo más probable es que sea en unidades métricas o en unidades de Estados Unidos.

Tipos de MD

Los aparatos de medición pueden venir en todo tipo de formas, tamaños, materiales e incluso, colores. Por otra parte, encontrará tazas medidoras, cucharas medidoras y balanzas. Los dispositivos de medición a menudo están conectados entre sí con un anillo para que se mantengan juntos como un conjunto; aunque puedes quitar el anillo para facilitar su uso. Los materiales más utilizados para los dispositivos de medición son el plástico y el metal.

Unidades de medida

Si estás en un área que utiliza unidades métricas o recetas que utilizan unidades métricas, necesitarás un dispositivo de medición que las tenga. Las unidades métricas se utilizan en la mayoría de las áreas del mundo. Incluyen litros, mililitros, gramos y kilogramos para indicar el volumen de los ingredientes secos. Los ingredientes líquidos se miden en peso en onzas y gramos. Las zonas donde se habla Inglés utilizan medidas como libras, cucharitas, cucharas, tazas, pintas, cuartos de galón y galones.

Conversión

Puedes utilizar dispositivos de medición diferentes para diferentes unidades de medida, si sabes cómo convertirlos. Utiliza una calculadora de conversión en línea o haz la conversión tú mismo. Por ejemplo, 1 cucharadita es igual a 5 ml, 1 taza es igual a 240 ml y un galón es 4546,09 ml. Para los ingredientes líquidos, 1 ml es igual a 1 g, o 0,0353 fl. oz.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media