Salud

¿Qué significa UI en la medida de las vitaminas?

Escrito por lisa porter | Traducido por paula santa cruz
¿Qué significa UI en la medida de las vitaminas?

UI significa unidades internacionales, una medida para las vitaminas y otras sustancias biológicamente activas.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La variedad de medidas utilizada para vitaminas y otros nutrientes puede dificultar la interpretación de la información nutricional. La UI, o unidad internacional, es una unidad de medida estándar para las vitaminas individuales que se usa en todos los países, haciendo la información nutricional más fácil de entender.

Otras personas están leyendo

UI

Cada vitamina o sustancia biológicamente activa tiene una definición acordada internacionalmente de una UI, según la USDA. La definición de 1 UI difiere de nutriente en nutriente. En otras palabras, 1 UI de vitamina B12 no contiene los mismos miligramos que 1 UI de folato. Algunas vitaminas existen en múltiples formas, cada una de las cuales es absorbida en forma diferente por el cuerpo. Por ejemplo, el cuerpo puede convertir el retinol o beta-caroteno en vitamina A. Puedes obtener 1 UI de vitamina A a partir de 0,3 mcg de retinol o de 0,6 mcg de beta-caroteno.

Consideraciones

Más que una simple medida de la cantidad de un nutriente en peso, la UI mide la efectividad de cierta cantidad de un preparado de ese nutriente. Cualquier dosis de 1 UI de un nutriente determinado debe producir un efecto biólogicamente constante. Los factores de conversión de UI a mg o mcg varían de nutriente en nutriente. Para algunos nutrientes, no existen conversiones definidas entre unidades internacionales y unidades de masa ya que las diferentes preparaciones de las sustancias pueden variar en sus efectos biológicos.

Otras medidas comunes

Las etiquetas nutricionales a menudo expresan cantidades de nutrientes en unidades métricas de masa como microgramos y miligramos: 1.000 microgramos, o mcg, equivalen a 1 miligramo, o mg. Las pautas dietarias a menudo expresan las ingestas diarias recomendadas en miligramos y también en microgramos.

IDR e IA

IDR significa ingesta diaria recomendada, una pauta dietaria establecida por el Instituto de Medicina. La IDR indica los valores de ingesta diaria promedio necesaria para que el 97 a 98% de individuos sanos cumplan con sus requerimientos nutricionales. El Instituto de Medicina basa los valores de IDR en evidencia científica. Si hay suficiente evidencia científica para establecer una ingesta diaria recomendada para un nutriente en particulares, el Instituto de Medicina desarrolla el valor de ingesta adecuada o IA. Los valores de IA representan la ingesta media para bebés alimentados con leche materna y deberían cubrir los requerimientos nutricionales de los individuos de todas las edades y ambos sexos. Si no existe evidencia científica, la USDA no puede establecer el porcentaje de individuos cubiertos por el valor de IA.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media