Tecnología

Qué significa un mensaje pendiente en skype

Escrito por vanessa padgalskas | Traducido por antonella iannaccone
Qué significa un mensaje pendiente en skype

Skype te ayuda a mantenerte en contacto.

Telephone key on keyboard image by treenabeena from Fotolia.com

Skype es una aplicación de descarga gratuita que ayuda a las personas a mantenerse en contacto por coste cero para sus características básicas y de bajo costo para las características adicionales. Skype ofrece chat de voz, video chat y mensajería instantánea. Si aparece un mensaje instantáneo que no es recibido por el destinatario, aparece como un mensaje "pendiente".

Otras personas están leyendo

Indicador

En la pantalla de mensajes instantáneos en Skype, los mensajes de todas partes aparecen en la parte principal de la pantalla. Si se envía un mensaje, el momento en que se envió el mensaje aparece a la derecha lejos del mensaje. Si el mensaje no se ha enviado,verás "pendiente" en lugar de una marca de tiempo.

Razones

Un mensaje puede estar pendiente porque la conexión a Internet no es lo suficientemente fuerte como para enviar el mensaje o el destinatario del mensaje se ha desconectado de su cuenta de Skype.

Envío de un mensaje pendiente

Trata de comenzar un chat de voz con el destinatario para enviar el mensaje de Skype. Si una conexión de chat de voz puede ser establecida, es probable que la aplicación puede enviar un mensaje. Inicia un chat de voz haciendo clic en el botón verde con un símbolo en el interior de teléfono, que se encuentra en la parte superior de la pantalla de chat. Otra manera de hacer que un mensaje en espera se envíe es cerrar la sesión de Skype, y luego volver a iniciar sesión para comenzar una nueva conexión de Skype. Si el mensaje está pendiente porque el destinatario no está en línea, Skype enviará automáticamente el mensaje la próxima vez que tanto tu como el destinatario estén de nuevo en línea.

Ver los mensajes enviados pendientes

Después de que el mensaje pendiente se envía, se puede ver en la ventana de conversación. La etiqueta de "Pendiente" cambiará a una marca de tiempo. Si el destinatario se ha desconectado de su cuenta, una ventana de mensaje aparecerá cuando se conecte de nuevo, antes de mostrar el mensaje en espera. La ventana no mostrará el resto del historial de la conversación, sólo los mensajes no enviados en la conversación original.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media