¿Qué significa "Movido al baúl" en Avast?

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por maría di nucci
¿Qué significa "Movido al baúl" en Avast?

Comstock/Comstock/Getty Images

El programa anti-virus de tema pirata, gratis de Avast ofrece las mismas características que muchos productos disponibles en el comercio. Esto incluye la capacidad para poner en cuarentena los archivos infectados a una ubicación que Avast llama "el baúl de Virus." Cuando veas una opción para mover un archivo o una alerta de que un archivo ha sido movido al Baúl de Virus, esto se refiere a la cuarentena.

Otras personas están leyendo

Función

La cuarentena en un programa antivirus es un área segura donde el programa puede contener archivos maliciosos o infectados. Puedes monitorear la actividad del archivo desde este lugar, pero es incapaz de hacer cambios perjudiciales para tu equipo. Según Avast, los archivos dentro del baúl no se pueden ejecutar ni las aplicaciones externas acceder a los mismos. Por lo tanto, incluso si accidentalmente haces clic en un archivo ejecutable en el Baúl de Virus, no se ejecutará.

Acceder al baúl

Si aparece una alerta que Avast ha movido un archivo al Baúl de Virus, puedes abrir el baúl para ver el archivo y sus propiedades. Abre la interfaz de Avast desde el menú Inicio o el icono de la bandeja. Haz clic en "Mantenimiento" y serás capaz de hacer clic en "Baúl de Virus." Cuando el Baúl de Virus se abre, se mostrará una lista de todos los archivos que se encuentran en su interior. Si hay archivos infectados, se puede leer el nombre del archivo, así como la infección dentro del mismo.

Administrar los archivos del baúl

Como se mencionó, el ​​Baúl de Virus te permite manipular de forma segura los archivos sin accidentalmente ejecutarlos en tu computadora. Al hacer clic en un archivo infectado, seráz capaz de eliminarlo por completo del equipo. Eliminar del baúl de virus omite la Papelera de reciclaje. También puedes volver a escanear los archivos para las infecciones de troyanos o virus del baúl de Virus. Avast también proporciona una opción que te permite enviar información al laboratorio de virus de la compañía sobre la infección.

Consideraciones

Si estás seguro de que el archivo no está infectado, puedes restaurarlo a tu equipo desde el Baúl de Virus. Sin embargo, Avast advierte que tanto la restauración y extracción, que te permite crear una copia del archivo en cuarentena y guardarlo en tu computadora, son potencialmente peligrosos debido a las infecciones. Sólo se debe restaurar o extraer si es absolutamente necesario el archivo, como por ejemplo con los archivos del sistema. Si no estás seguro si necesitas un archivo, puedes guardarlo en el baúl por tiempo indefinido. Esto no afectará el rendimiento de tu equipo. Al desinstalar Avast, se te preguntará si deseas eliminar estos archivos también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media