¿Qué significa MRO en los negocios?

Escrito por elizabeth burns Google | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Qué significa MRO en los negocios?

MRO es un acrónimo en inglés de Mantenimiento, Reparación y Operaciones.

Felipe Dupouy/Digital Vision/Getty Images

MRO es un acrónimo para Maintenance, Repair y Operations (Mantenimiento, Reparación y Operaciones. En un contexto de negocios es un término que abarca todo sobre el abastecimiento y adquisición de materiales varios, como piezas de repuesto, papelería y cartuchos de tinta.

Otras personas están leyendo

Importancia

El trabajo de mantenimiento, reparación y operación mantiene a un negocio funcionando sin problemas. Un negocio de fabricación de computadoras, por ejemplo, no puede funcionar sin las partes de repuesto listas para solucionar fallos o máquinas descompuestas.

Características

Las grandes compañías pueden contar con un departamento MRO por separado, empleando trabajadores responsables para proporcionar materiales al mejor precio posible. Alternativamente, algunas compañías pueden solo vender partes MRO, como cartuchos de tinta y papelería. Estas compañías cuentan con un entendimiento más especializado de necesidades de compradores y pueden establecer una relación profesional con ellos.

Consideraciones

Internet ofrece nuevas oportunidades para compradores y vendedores MRO, comenta el sitio AllBusiness. Los compradores pueden surtir sus materiales de manera más efectiva, reducir papeleo innecesario y potencialmente ahorrar dinero. Los proveedores pueden tener ventaja de la tecnología para responder rápidamente a las solicitudes de los clientes y solicitar contratos potencialmente lucrativos en línea.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media