DESCUBRIR
×

¿Qué significa cuando una mujer lleva un anillo en el pulgar?

Actualizado 17 abril, 2017

Los anillos en los pulgares de las mujeres se remontan a la Roma clásica, en donde estaba de moda adornar los cinco dedos con muchos anillos. Julia Roberts ayudó a revivir el estilo cuando usó uno en la película de 1991 "Dying Young", según rings-4-u.com. Las mujeres usan anillos en los pulgares por varias razones.

Anillo 30409 image by pablo from Fotolia.com

Estilo

El tamaño, el grosor y la fortaleza del pulgar (es el dedo más fuerte de la mano) lo convierten en ideal para portar anillos de banda ancha o demasiado grandes.

Lugar extra de exhibición

Las mujeres a quienes les gusta usar muchos anillos, los colocan en sus pulgares debido a que es un dedo más que pueden usar para exhibir sus joyas.

Anillo de pareja

Una mujer que usa un anillo perteneciente a su novio o una viuda que tiene el anillo de casamiento de su marido, puede colocarlo en su pulgar debido a que es lo suficientemente grueso como para portarlo.

Tendencia

Las damas que siguen la moda usarán anillos en los pulgares si la tendencia experimenta un resurgimiento y se torna popular.

Orientación sexual

En 1990, se convirtió en moda para las mujeres lesbianas y bisexuales usar los anillos como signo de su orientación sexual.

Individualidad

Debido a que la mayoría de las damas por lo general no colocan un anillo en su pulgar, las mujeres de mentalidad individualista o no corformista usan las joyas para expresar sus personalidades.