¿Qué significa que una mujer se siente atraída por ti?

Escrito por joe burnham | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significa que una mujer se siente atraída por ti?
La atracción se muestra en sí misma de formas diferentes. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La atracción viene en varias formas, y a menudo hay confusión sobre el significado y las implicancias exactos. La investigación académica ha producido algunas revelaciones útiles en la naturaleza y el significado de la atracción interpersonal. Debido a esto, podemos discutir cuatro formas separadas de atracción que una mujer puede tener hacia ti, y sugerir lo que hace que cada forma sea única.

Otras personas están leyendo

Afiliación

La forma de atracción como afiliación sugiere que alguien está interesado en pasar tiempo con la otra persona. La afiliación a menudo es considerada como una de las formas fundamentales de atracción, y como la base sobre las que se desarrollan las otras formas de atracción. Por lo tanto, cuando una mujer se siente atraída por ti, esto sugiere que probablemente trate de aumentar el tiempo que pasa contigo, ya sea hablándote más, yendo hacia la parte del lugar en la que estés o arreglando para verse entre ustedes.

Amistad

La forma de atracción llamada amistad relaciona a dos personas que tienen sentimientos recíprocos pero generalmente una asociación positiva sin romance entre sí, confiando cada persona en que los sentimientos de la otra coinciden con los propios. Cuando una mujer siente esta forma de atracción contigo, normalmente significa que se siente cómoda confiándote problemas personales y recibiendo apoyo durante su vida diaria. Además sugiere que está interesada en reunirse regularmente para una interacción social, aunque sus intereses no estén generalmente motivados por pensamientos románticos.

Atracción física

La atracción física abarca un número diferente de sentimientos hacia una persona, y esto puede indicar niveles variados de interés romántico, sexual o platónico. Muchas investigaciones han demostrado que la "atracción sesgada" existe, esto es, que la gente asume que las personas atractivas son más propensas a tener actitudes positivas, relaciones saludables y ser más inteligentes que la gente no atractiva. Por lo tanto, si una mujer siente atracción física hacia ti esto podría indicar que tiene confianza en tus características y personalidad, y es más probable que considere tu conducta de forma positiva. También puede sugerir que siente algún grado de atracción sexual hacia ti, aunque esto puede sólo estar en la etapa de desarrollo.

Amor

Aunque hay muchas teorías diferentes alrededor de la atracción, un elemento común dentro de las mismas es la existencia de amor para determinar cómo nos sentimos atraídos. Se sugiere que cuando una persona siente atracción dentro de la forma de amor, esa persona probablemente tenga sentimientos fuertes de intimidad y pasión hacia la otra persona, y puede sentirse motivada para comprometerse con ella de alguna forma. Aunque es muy difícil determinar si una mujer ha desarrollado amor por ti (ya que la gente puede ser extraordinariamente buena para esconder sus sentimientos), su existencia normalmente hará que finalmente te diga cómo se siente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles