Lifestyle

Que significa una notificación de aprobación I-797

Escrito por tom streissguth | Traducido por claudia caceres
Que significa una notificación de aprobación I-797

Una visa válida en tu pasaporte te permite pasar la frontera.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Cuando presentas una solicitud de visa en el Departamento de Seguridad Nacional, el proceso puede ser largo y frustrante. Tu tienes que completar formularios, pagar las tasas, someterte a las verificaciones, asistir a entrevistas y ofrecer pruebas para respaldar tu solicitud. Al final del proceso, si has tenido éxito, el formulario I-797 llega, el último paso en el proceso de solicitud.

Otras personas están leyendo

Proceso

El Departamento de Seguridad Nacional ahora tiene la autoridad sobre las solicitudes de visado. Dentro del DHS, el Servicio de Aduanas y el Servicio de Inmigración o USCIS, toma la aplicación, examina las pruebas que has presentado y lleva a cabo la verificación de antecedentes. Al final del proceso, la agencia emite el formulario I-797, también conocido como un Aviso de Acción.

Formato

El formulario I-797 se imprime en papel bond grueso, y tiene el aspecto de un certificado oficial. El formulario tiene un cuadro de texto de gran tamaño, lo que explica la acción que el USCIS ha tomado, en la mayoría de los casos, simplemente explica que tu petición ha sido aprobada. El formulario también establece los términos específicos de la visa o el estatus que acaba de ser concedido. Es importante recordar que la forma no siempre significa aprobación, sino que simplemente significa que se han tomado medidas. Esa acción puede ser una negación de tu solicitud.

Formulario de Información

El formulario tiene información importante, incluyendo tu número de recibo (un número de serie hace referencia a tu aplicación) y tu número "A", que es el identificador básico que utilizas cuando te comunica con el USCIS. También llevará el Tipo de Caso (identificando tu petición), tu nombre, el nombre de la persona u organización que presenta la petición, la fecha de recepción de la solicitud, la fecha del aviso, y el tipo de aviso.

Usos

El formulario I-797 también se emite si simplemente has pedido un cambio de tu clasificación de no inmigrante, o si un empleador ha presentado una solicitud de visado en tu nombre. Si la visa es para fines de empleo (tales como H-1B), el formulario identificará la entidad para la que estás autorizado para trabajar. El formulario sirve como autorización de trabajo si tu empleo es temporal.

Reemplazo

Si pierdes el Aviso de Acción, es posible solicitar un duplicado presentando el formulario I-824. Este formulario se utiliza para reemplazar la pérdida de documentos, ten en cuenta que la petición original o la aplicación todavía debe estar en vigencia para que puedas obtener un duplicado. Si tu visa es válida por un tiempo limitado, y ha expirado, no podrás obtener un duplicado del Aviso de Acción.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media