¿Qué significa "OP" en WoW?

Escrito por laurel storm Google | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cuando se habla sobre "World of Warcraft", quienes juegan desde hace mucho tiempo usan acrónimos y un lenguaje específico en forma frecuente al referirse a algunas cosas relacionadas con el juego. El significado de algunos de esos términos pueden adivinarse con facilidad basándose en el contexto; algunos otros, como "OP" pueden significar varias cosas y son más difíciles de comprender, sobre todo para un jugador nuevo.

Otras personas están leyendo

OP: "overpowered" (superpoderoso)

El primer significado de OP es superpoderoso (siglas en inglés de "overpower"). "OP" se utiliza con frecuencia con este significado en las discusiones relacionadas a diferentes clases y sus habilidades, dentro de las conversaciones dentro del juego y en los foros del mismo. Por ejemplo, otro jugador puede decir que "los cazadores son OP" o que "la armada de la muerte es OP".

Colaborador original (original poster)

Cuando se usa dentro de los foros del juego, OP puede significar "original poster" (colaborador original), refiriéndose a la persona que creó el tema de discusión en un hilo del foro. Por ejemplo, una discusión dentro de un foro que habla sobre los méritos de un encantamiento de armas específico puede decir "creo que el OP está equivocado cuando afirma que ese encantamiento es inútil". Este segundo uso de "OP" puede causar cierta confusión si alguien usa este acrónimo con ambos significados dentro de la misma discusión en el foro. Por ejemplo, alguien puede decir "creo que el OP tiene razón cuando dice que los cazadores son OP". En este caso, deberás basarte en el contexto para darte cuenta cuál es el significado de OP que se quiere expresar.

Terminología relacionada

Cuando usamos "OP" con su primer significado, superpoderoso, puedes encontrar términos relacionados que también se usan para discutir sobre las clases y sus habilidades como "nerf" y "buff". "Nerf" significa disminuir el poder de algo; los jugadores que creen que alguna clase o habilidad está más poderosa, desearán que se "nerfee". Por ejemplo, un jugador puede decir "la Armada de la Muerte es OP, necesita un nerf". "Buff", por el contrario, significa lo opuesto de "nerf". Los jugadores pueden pedir un buff cuando creen que alguna clase o habilidad necesita una mejora. Por ejemplo, un jugador puede decir "los cazadores están OP y no los puedo derrotar como mago, mi clase necesita un buff".

Consideraciones

Usar OP para referirse a la persona que inició la discusión en un foro es inofensivo, aunque puede confundir a algunas personas. Por otro lado, aunque "OP", como superpoderoso, puede ser un término útil para expresar tus opiniones sobre que alguna clase o habilidad es demasiado poderosa, considera brindar ejemplos y prueba que lo que dices se refiere a eso; simplemente decir que una clase o habilidad es "OP" puede causar que otros jugadores no tengan en cuenta tus comentarios y los consideren "lloriqueo".

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles