Finanzas

Qué significa la pérdida total de una deuda incobrable

Escrito por contributing writer | Traducido por carolina bobadilla
Qué significa la pérdida total de una deuda incobrable

La condonación de una deuda permite salvar a te empresa de impuestos

La gestión de una empresa implica observar de cerca los activos y pasivos. En los negocios, una deuda incobrable es dinero que adeuda a tu empresa una persona o empresa que se considera no cobrable. La condonación de la deuda incobrable es la intención de proteger a la empresa del pago de impuestos sobre fondos que no han sido recibidos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Estate atento a las deudas contraídas contigo por personas u organizaciones. Ten en cuenta que una deuda es un crédito, el cual está sujeto a impuestos en algunas circunstancias. De hecho, las cuentas a cobrar pueden aumentar los impuestos sobre lo no percibido.

  2. 2

    Lleva a cabo una intensa búsqueda de largas cuentas por cobrar vencidas (deudas incobrables). Haz un último intento por cobrarlas.

  3. 3

    Toma una decisión con respecto a la deuda incobrable. Puedes "cancelar" una deuda incobrable, que consiste en tomar el valor de la deuda y evitar los impuestos en su contra. Es como si no fuera una transacción. En una gran empresa, las cuentas por cobrar "incobrables" pueden causar problemas complejos, por lo que es mejor buscar el asesoramiento de un profesional de impuestos antes de tomar una decisión final.

  4. 4

    Descarta la deuda incobrable a una agencia de cobros. Puedes vender la deuda a cualquier precio, como por ejemplo 75 centavos de dólar o 50 centavos de dólar. La diferencia entre el valor original y el valor por el que la morosidad se vende puede ser dada de baja, aunque en una corporación más grande esto puede ser una pérdida de capital.

Consejos y advertencias

  • Si una deuda incobrable se recoge, se convierte en gravable como ingresos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media