¿Qué significa cuando el punto en un teléfono Motorola se vuelve rojo?

Escrito por melissa king | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significa cuando el punto en un teléfono Motorola se vuelve rojo?
Las luces de notificación te permiten conocer el estado de tu teléfono. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

La mayoría de los teléfonos Motorola, como el Droid y el Triumph, cuentan con una luz de notificación para avisarte del estado del dispositivo. La luz cambia de color para indicar las llamadas perdidas, nuevos mensajes o una batería baja. Una luz roja fija o intermitente por lo general te pide que cargues la batería del teléfono. La luz también se vuelve roja cuando sales del espacio de cobertura de tu proveedor.

Otras personas están leyendo

Batería baja

Cuando la luz de estado del teléfono Motorola se vuelve rojo sólido, por lo general significa que la batería del teléfono está baja. Confirma esto mirando el indicador de batería en el teléfono. Si el indicador de la batería está vacío o parpadea, carga el teléfono tan pronto como sea posible. La mayoría de los teléfonos Motorola vienen con un adaptador AC que te permite cargarlo a través de una toma eléctrica. Otros teléfonos incluyen un cable de carga USB que te permite cargar el teléfono a través de tu computadora.

Sin servicio

La luz de estado del teléfono Motorola se vuelve roja si tu teléfono no puede obtener servicio en la zona. Esto ocurre normalmente si llevas el teléfono a una área no cubierta por tu proveedor de servicio. Si no puedes obtener servicio, trata de moverte a un piso más alto en tu edificio o sal a la calle. Los obstáculos como paredes gruesas a veces bloquean las señales de teléfonos celulares. Si con frecuencia tienes problemas para obtener servicio, puedes utilizar un amplificador de señal. Un amplificador de señal amplifica las señales de las torres de celulares cercanas.

Otras posibilidades

Para algunos teléfonos Motorola, la luz de estado parpadea rojo y verde para alertarte de una llamada entrante. Al contestar la llamada, la luz deja de parpadear. Para algunos teléfonos, la luz de estado se vuelve roja cuando se carga la batería. Esto suele ocurrir si se conecta al cargador después de haberlo apagado. La luz cambia a verde cuando la batería se carga completamente. Esto también es típico de los auriculares bluetooth de Motorola.

Otros colores de luz de estado

Algunos teléfonos Motorola ofrecen una función de walkie-talkie. Al usar esta función, la luz de estado del teléfono emitirá una luz naranja.

Cuando recibas una alerta de llamada o un mensaje nuevo, la luz de estado de tu teléfono emitirá una luz naranja y verde. Algunos teléfonos, como el Droid X, mostrará una luz verde intermitente para avisarte de las llamadas perdidas o un nuevo mensaje de texto, correo de voz o correo electrónico.

Si lo prefieres, puedes apagar la luz de estado. El método para esto varía en función del teléfono, pero en general, ve al menú "Configuración". Busca la opción "LED de estado" o "Luz de notificación".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles