¿Qué significa el símbolo de la flecha verde bajo el mundo en los teléfonos Boost Mobile?

Escrito por g.d. palmer | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significa el símbolo de la flecha verde bajo el mundo en los teléfonos Boost Mobile?
Los teléfonos celulares viejos pueden no funcionar con los planes de datos de Boost. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Boost Mobile es un servicio de telefonía celular de prepago operado por Sprint Nextel, que se centra en los usuarios urbanos que desean características avanzadas, pero que prefieren evitar la molestia de un contrato. Las características exactas y la interfaz del teléfono Boost Mobile dependerán del modelo, pero muchos usan un símbolo de la Tierra para indicar que el acceso a Internet está disponible. Si el teléfono muestra una flecha verde bajo este símbolo, estás transfiriendo datos.

Otras personas están leyendo

Despliegue Boost

La pantalla de Boost Mobile estándar incluye una serie de iconos en la parte superior de la pantalla. A la izquierda están el indicador de intensidad de señal y los símbolos que indican que la línea de teléfono está activa, a la par están los indicadores del altavoz y del timbre de encendido/apagado. El lado derecho muestra un indicador de mensajes, el símbolo de paquetes de datos o web, y el indicador de carga de la batería. Algunos teléfonos viejos de Boost puede que no incluyan el indicador de mensajes o símbolo Web o pueden utilizar otros gráficos en lugar de símbolos.

Símbolo de la Tierra

En la mayoría de los teléfonos de Boost Mobile, el símbolo de la Tierra indica que el acceso a Internet y la transmisión de datos están disponibles. Si el teléfono muestra una pequeña flecha verde monocromática debajo de este signo, significa que estás cargando o descargando información. En algunos teléfonos, esta flecha puede lucir intermitente durante las transferencias. Si no ves el símbolo de la tierra, el teléfono no está conectado a Internet.

Servicio de internet inalámbrico

Boost te permite acceder a sus servicios inalámbricos de web empleando las características de Internet de tu teléfono. Estos servicios incluyen mensajes de texto, acceso a Internet, correo electrónico móvil y acceso a AOL Instant Messenger. Todas estas características requieren de un plan de servicio en línea y un teléfono con capacidad de acceso a la Web. Puedes iniciar el micro-navegador a través del menú principal del teléfono debajo de la función Web y navegar con las teclas de flecha y de llamada.

Planes

A partir de enero de 2012, Boost Mobile ofrece una serie de planes prepagos o mensuales que te permiten utilizar las capacidades de tu teléfono. El plan Monthly Unlimited de la compañía ofrece servicios ilimitados de voz, texto, Internet, mensajería instantánea, correo electrónico y llamadas de información para los usuarios con teléfonos normales. Los usuarios que puedan necesitar cambiarse de proveedor de celular sin previo aviso pueden utilizar el plan Daily Unlimited, que cobra por día y no por mes, pero proporciona los mismos servicios. Si no necesitas utilizar el teléfono con tanta frecuencia, puedes elegir un plan de pago por servicio, que cobra por cada minuto de voz consumido y por cada mensaje de texto enviado. La web, mensajería instantánea y correo electrónico están cobrados ​​a diario en este plan. Los usuarios de teléfonos Android y BlackBerry deben elegir los planes mensuales o diarios y pagar una tarifa adicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles