Tecnología

¿Qué significa el símbolo de media luna cuando estoy en Facebook?

Escrito por amber viescas | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué significa el símbolo de media luna cuando estoy en Facebook?

Chatea en Facebook.

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

El símbolo de la media luna es parte del chat de Facebook, un programa de chat en tiempo real que se activa automáticamente cada vez que estás en esta red social. Puedes utilizar el chat de Facebook para chatear con tus amigos en tiempo real. La luna, que se muestra al lado del nombre de un contacto, indica que la persona está "inactiva", lo que sugiere que no ha estado recientemente activo en Facebook.

Otras personas están leyendo

Iconos de estado

Los iconos de estado sirven para propósitos múltiples en programas de chat, pero no se deben confundir con tus mensajes de estado en Facebook. Muy a menudo, señalan si una persona está disponible para chatear. Facebook no tiene la misma variedad de iconos de estado, como otros programas de chat: puedes estar "disponible", "desconectado" o "inactivo". Sin embargo, no basta con establecer una "característica" de estado.

Amigos sin utilizar Facebook

Al ver tu lista de amigos en el chat de Facebook, verás un punto verde o una media luna al lado de cada nombre. El punto verde significa que el amigo está disponible, mientras que la media luna significa que el amigo está inactivo. Aunque los amigos inactivos puede aún estar en el equipo, no están mirando Facebook, por lo que no pueden responder a tu mensaje de inmediato.

¿Puedo establecer mi estado a "Inactivo"?

No puedes fijar manualmente tu estado en el chat de Facebook. Sin embargo, puedes optar por estar fuera de línea o en línea haciendo clic en el botón "Opciones" en la ventana de chat y seleccionando "Fuera de línea". Automáticamente te convertirás en inactivo después de 10 minutos de inactividad en Facebook.

Qué hacer

Si un amigo se queda "inactivo", todavía puedes ser capaz de llegar a él; sólo envíale un mensaje y ve si responde. Alternativamente, puedes tener que hacer contacto a través de otros métodos, como el teléfono celular o mensajes de texto. Si estás esperando a un contacto y deseas evitar que se te muestre como inactivo, activa Facebook cada pocos minutos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media