¿Qué significa SRL en el encabezado de un negocio?

Escrito por bibiana da silva | Traducido por morena parras
¿Qué significa SRL en el encabezado de un negocio?

Las SRL son una forma de estructura de negocio.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

En 1977, la abreviatura "SRL" comenzó a aparecer después de los nombres de las pequeñas empresas en todo Estados Unidos. Debes saber lo que representa, por qué las empresas utilizan y cómo te puede beneficiar.

Otras personas están leyendo

Significado

SRL es sinónimo de "sociedad de responsabilidad limitada". Es posible que lo veas también escrito como "Ltd. Co." o alguna abreviatura similar. La sociedad de responsabilidad limitada es una estructura empresarial diferente a una empresa unipersonal, sociedad o corporación, aunque comparte rasgos con todas ellas. No hay tal cosa como una sociedad de responsabilidad limitada, aunque el término se usa comúnmente.

Protección de responsabilidad

Como su nombre lo indica, la SRL es distinta en la forma en que se protege a los propietarios de negocios de la responsabilidad. Mientras que los bienes personales del propietario único están en juego cuando alguien demanda tu negocio, porque la ley no reconoce una entidad separada de su negocio, los miembros de una SRL sólo corren el riesgo de perder sus respectivas acciones de la empresa. Esta protección ofrece libertad al empresario que quiere un nombre de empresa profesional, sin la molestia de una incorporación.

Popularidad

Mientras que la SRL y la corporación limitan la responsabilidad del propietario de un negocio, la SRL te protege de pagar impuestos dos veces por tu ingreso a través de la empresa. Los miembros simplemente reclaman las ganancias de la compañía y las pérdidas sobre sus impuestos individuales. Aunque esto hace que la SRL sea popular entre los dueños de negocios, no todos los estados reconocen esta estructura empresarial. El Servicio de Impuestos Internos, además, sólo se refiere a empresas individuales, sociedades y corporaciones con fines fiscales.

Registro

Los requisitos para el registro de un negocio como una SRL varían según el estado. En la mayoría de los casos, sólo es necesario obtener los artículos de la organización de la secretaría de estado, completar la información de contacto de los miembros y devolver el formulario con la cuota necesaria. Esta cuota puede variar entre US$30 a US$200. En algunos estados, puede ser necesario presentar un acuerdo de operación, que detalla la organización de la SRL.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media