Tecnología

Qué significa TTYS

Escrito por richard ristow | Traducido por mariana perez
Qué significa TTYS

Los aparatos TTY aseguran el acceso por igual a la telefonía celular.

black cell phone image by timur1970 from Fotolia.com

TTYs es la forma plural de TTY, las cuales son siglas de teletipo. Otra palabra muy utilizada es "Teletipo Teléfono" o "teletipo de teléfono." Se trata de una terminal de datos que convierte las llamadas telefónicas entrantes y las respuestas de voz en texto. Este dispositivo ayuda a personas con discapacidad auditiva en el uso del teléfono.

Otras personas están leyendo

American With Disabilities Act (ADA o Ley para los estadounidenses con discapacidades)

The American With Disabilities Act fue concebida como la legislación de derechos civiles para las personas con discapacidad. Esta ley fue escrita para garantizar la "igualdad de acceso", que incluye todo, desde la entrada de la rampa para sillas de ruedas en los edificios públicos a la viabilidad y disponibilidad de las comunicaciones telefónicas para personas con discapacidad auditiva. El teléfono TTY se desarrolló para asegurar la igualdad en la comunicación.

Ley de Telecomunicaciones de 1996

La ADA sirve como base para la igualdad de oportunidades y acceso para minusválidos. En 1996, la legislación del Congreso agregó nuevas disposiciones al estatuto federal. En la sección 225 de la legislación se proporciona un mayor acceso a TTY para los usuarios, que ordena a los fabricantes de teléfonos y proveedores de servicios proporcionar una mayor accesibilidad. Esto permitió a los teléfonos TTY volverse más sencillos de usar.

VCO un HCO

Las discapacidades son siempre un poco diferente de persona a persona, por lo que hacer que la comunicación sea más accesible requiere una variedad de enfoques. Traspaso de Voz (VCO) permite usar la voz en el teléfono y leer la respuesta de la otra persona. Carry Audición (HCO) permite que la voz afectada escuche y escriba las respuestas.

Celulares y TTYs

La Ley de Telecomunicaciones de 1996, también reconoció la necesidad de contar con tecnología TTY que esté al día con los teléfonos celulares. Los individuos con discapacidad vocal y auditiva a menudo han tenido problemas para conectar los dispositivos TTY a los teléfonos móviles. La ley exige que los teléfonos móviles sean universalmente compatibles con los dispositivos TTY, para que cuando las personas con deficiencias auditivas o de voz deseen utilizar un teléfono celular, el dispositivo TTY se pueda conectar a través de la toma de micrófono del teléfono celular.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media