¿Qué significa utilizar el color negro como novia?

Escrito por tiffany roget | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué significa utilizar el color negro como novia?
Llama la atención con un vestido negro de boda divertido y coqueto. (Ryan McVay/Lifesize/Getty Images)

Los vestidos negros de novia son atractivos para varias novias por una variedad de razones. Algunas mujeres simplemente disfrutan el concepto de expresar de forma extravagante su gusto individual el día de su boda. Los trajes negros también son una manera efectiva de recortar los gastos relacionados con la ceremonia y la recepción. Buscar y comprar un vestido negro es sencillo debido a la vasta cantidad de tiendas por menor que ofrecen vestidos a diferentes precios. Los sitios de liquidación de ropa en línea también son un activo para novias buscando recortar sus gastos.

Otras personas están leyendo

Implicaciones tradicionales anticuadas

Las novias que son de más edad y que han estado casadas con anterioridad o incluso las que simplemente esquivan los rituales tradicionales impuestos y asociados con utilizar blanco el día de la boda, encuentran los vestidos negros atractivos. Las mujeres que miran el casamiento como otro elemento más del rompecabezas de su vida, en lugar de verlo como el fundamento de su existencia, disfrutan con la opción de un vestido negro elegante. Los valores tradicionales, como la noción de que el vestido blanco refleja la pureza de la novia, se están volviendo menos significativos.

Estilo de chica gótica

Las mujeres que utilizan el estilo gótico para expresarse como individuos, a menudo disfrutan compartir su apreciación por todo lo oscuro el día de su boda. La mejor manera de transmitir el amor por esta cultura es utilizar un vestido de novia que sea completamente negro. Varias mujeres que optan hacer esto, todavía escogen llevar un maquillaje de boda más tradicional. También ponen su cabello con peinados clásicos o utilizan estilos sofisticados para contrarrestar la imagen potencialmente impactante de un vestido negro deslizándose por el pasillo hacia el altar.

Simplemente algo diferente

Si bien algunas novias quieren mezclarse entre la gente el gran día, algunas mujeres quieren resaltar tanto como sea posible. Las novias que celebran el hecho de ser diferentes que la mayoría de las mujeres en varias maneras, disfrutan compartir esta realidad con sus amigos cercanos y familiares en su gran día. Ponerte un vestido negro de novia es una de las maneras más rápidas y simples de transmitir esta preferencia. Los vestidos negros también permiten que la novia determine fácilmente qué tan elegante será el ambiente de su boda y recepción. Si la novia se pone un vestido elaborado negro, los invitados también pueden utilizar atuendos formales. Igualmente, si ella opta por un vestido casual hasta la rodilla, los invitados también pueden acomodarse a ella.

Evita la atención indeseada

Las novias que desean moverse sin llamar la atención del público el día de su boda a veces optan por un vestido negro. Vestirse en este color tradicional permite que las mujeres se muevan en calles públicas y entren y salgan de una corte de justicia o iglesia evitando la atención indeseada. La futura novia disfruta el concepto de simplemente estar esperando una cena normal o un compromiso social. Los funcionarios públicos o las celebridades en particular aprecian el anonimato que les ofrece un vestido negro cuando viajan o asisten a su propia recepción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles