¿Qué significa la velocidad en Mbps?

Escrito por eileen richards | Traducido por erick velasquez centellas
¿Qué significa la velocidad en Mbps?

internet - eingabefeld internet http://www image by pmphoto from Fotolia.com

Los servicios de internet y de equipos computacionales son promocionados y publicitados ofreciendo velocidades en megabits o megabytes por segundo. Estas son medidas de velocidad de transferencia de datos. Son usadas para representar con qué velocidad se mueve la información de un lugar a otro, por ejemplo, entre computadoras unidas por redes o de la computadora al internet.

Otras personas están leyendo

Equivalencias

Un megabit por segundo equivale a 1 millón de bits por segundo. Un bit es un dígito binario; sea 1 o 0. Ese dígito también puede ser interpretado como verdadero (1), falso (0), encendido (1) o apagado (0).

Mbps vs. MBps

Usualmente encontramos velocidades de transferencia en el internet medidas en Mbps, mientras que las tasas de transferencia locales, como las que se usan en casa, son medidas en MBps. La letra minúscula "b" significa "bit", y la letra mayúscula "B" es igual a "byte". Un byte equivale a 8 bits. Entonces, 1 Mb es uno a ocho el tamaño de 1MB.

Contexto

La abreviación Mbps es nombrada cuando se analiza velocidades de banda ancha de internet. Sin el uso de sistemas de compresión, los usuarios del internet por línea telefónica (dial-up) no pueden alcanzar 1 Mbps completo y están limitados a la velocidad en kilobits (Kbps) por segundo, la cuál es mucho más lenta.

Distancia

La distancia puede ser importante cuando se refiere la velocidad de banda ancha. Puedes pagar por el acceso medido en Mbps pero solamente recibes el servicio lento en Kbps, dependiendo de cuán cerca estas a tu ISP. Para conocer la velocidad que realmente te proporciona tu servicio, busca una prueba de velocidad en internet.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media