Vida

¿Qué significa hacer volar la bandera de EE.UU. al revés?

Escrito por julia ferrini | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Qué significa hacer volar la bandera de EE.UU. al revés?

Una bandera con signos de sufrimiento no muestra nada, excepto que su dueño necesita una nueva.

Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

Si bien la bandera de EE.UU. que se ve más abajo muestra signos de sufrimientos, no es más que una bandera que debe ser desechada. No obstante, hay una manera segura de mostrar sufrimiento. Aunque es una señal anticuada, era un medio efectivo de comunicación en el mar y en la tierra.

Otras personas están leyendo

El comienzo

Antes del 14 de junio de 1923 (día de la bandera) ninguna regulación estatal o federal gobernaba la exhibición apropiada de la bandera estadounidense. Se llamó a una conferencia para adoptar un Código Nacional de Bandera con lo dispuesto por la Armada y la Marina de Guerra y en relación con los procedimientos adecuados para la exhibición de la bandera de EE.UU..

Código de la bandera

El 22 de junio de 1942, el Congreso aprobó una resolución común, que se convirtió en la Ley Pública 829; Capítulo 806, 77vo del Congreso, 2da sesión. El código actual para la exhibición apropiada y el uso de la bandera de EE.UU. puede encontrarse dentro del Código de Estados Unidos 36 173-178, título 4, capítulo 1 subsección 8 (Referencia 2).

Significado

De acuerdo con este código, "la bandera nunca debería exhibirse con la unión hacia abajo, excepto como señal de sufrimiento grave a instancias de peligro extremo de la vida o propiedad" (Referencia 1).

Historia

Si bien el siglo XXI ofrece muchos modos de comunicación, no era así cuando se formó por primera vez la Marina de Guerra. Sin una manera viable de comunicarse con otros barcos, colgar la bandera dada vuelta era una manera efectiva de señalizarles una emergencia a otros barcos en el mar.

Unir todo

Si bien el gobierno federal no prohíbe colgar la bandera de EE.UU. al revés, la única razón aceptable para hacerlo es en caso de sufrimiento grave.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media