¿Cuál es el significado de Activos Biológicos?

Escrito por connie s owens Google | Traducido por maría martha martorell
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el significado de Activos Biológicos?
El ganado es un activo biológico. (cows in a field image by redrex from Fotolia.com)

Las prácticas contables ofrecen categorías de activos: la propiedad, los edificios, las máquinas, los animales, los cultivos y otros artículos producidos y vendidos para un beneficio. La práctica general se extiende alrededor del mundo. Al clasificar los activos, una empresa es capaz de ofrecer una visión de las prácticas y el valor general que ofrece. Los estados de resultados y balances generales pueden dar un valor general de una empresa. Los activos biológicos a largo plazo es uno de muchos que los principios de contabilidad definen y utilizan.

Otras personas están leyendo

Identificación

Los activos biológicos son animales y plantas. Las granjas son un negocio típico en el que los activos biológicos son el ingreso primario. Un negocio de cría de animales o cultivos con fines de lucro tiene la obligación de llevar un registro e incluirlos en los estados de cuenta y los ingresos. Una vez que el cultivo se cosecha y el ganado es sacrificado, el estado cambia de lo biológico a los productos agrícolas.

¿Cuál es el significado de Activos Biológicos?
Los cultivos son activos biológicos. (farmland with cereal crops image by david hughes from Fotolia.com)

Características

La distinción más importante es que los activos biológicos son no-humanos. La clasificación incluye mamíferos, animales, plantas incluyendo árboles, viñas, frutales, hortalizas y cultivos a base de hierbas, y pescado. Los animales y las plantas no incluidos como activos biológicos son perros, caballos, palomas y otros animales utilizados para las carreras, los animales utilizados en los parques temáticos, tales como paseos en pony, y el material de la categoría de virus, bacterias y células sanguíneas.

¿Cuál es el significado de Activos Biológicos?
Las mascotas no son activos biológicos (boy cuddling his pet kitten image by Stepanov from Fotolia.com)

Función

El propósito de la utilización y la definición de los activos biológicos a largo plazo es una forma de seguimiento y valoración de los ingresos de una empresa. El gobierno de cada país ha desarrollado procedimientos a seguir en la enumeración y valoración de los activos biológicos. El valor justo de mercado se ajusta en consecuencia, se hacen consideraciones en cuanto a la edad del activo biológico y su capacidad de procrear.

Hechos

Los activos biológicos a largo plazo son aplicables sólo a las prácticas contables. El propósito de clasificar los animales y las plantas como activos biológicos puede ofrecer una idea clara del valor de la finca o negocio. Debido a que hay muchas empresas que crian perros, caballos y otros animales para una variedad de propósitos, es necesario definir claramente el activo biológico a largo plazo.

Significado

La capacidad para discernir los diferentes activos de una empresa posea puede ofrecer información financiera clara. Las consideraciones de contabilidad para los activos biológicos han ofrecido diferentes puntos de vista sobre la valoración. Si el activo biológico es consumible, como aves de corral, el ganado o los cultivos, el valor varía al igual que los principios de contabilidad. Australia, China, Estados Unidos e Inglaterra son algunos de los países que utilizan una práctica contable universal para enumerar y valorar los activos biológicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles