Significado de los anillos usados en el pulgar

Escrito por serena norr | Traducido por katherine bastidas
Significado de los anillos usados en el pulgar

thumb up hand ring band silver metal image by Paul Retherford from Fotolia.com

Los anillos en el pulgar han sido usados tanto por hombres como por mujeres a lo largo de la historia. Esta pieza única de joyería es más que una simple moda: tiene muchos significados, incluyendo la orientación sexual.

Otras personas están leyendo

Señal de rango

A lo largo de la historia, usar un anillo en el pulgar ha significado un rango de estatus entre los hombres. Las personas que tenían anillos más adornados y más pesados eran las más poderosas. En China, los anillos en el pulgar estaban hechos de jade o de vidrio y eran un signo de un rango militar.

Protección en arquería

Los anillos en el pulgar fueron utilizados por los hombres en arquería para proteger la piel contra lesiones. Estos anillos eran hechos de madera, marfil, metal, plástico, vidrio o piedra y a menudo eran muy grandes en tamaño y forma.

Significados personales

Se cree que usar un anillo en el pulgar significa fuerza, independencia e individualidad. Entre más grandes sean estos anillos, mayor será la independencia y la libertad que una persona estará tratando de expresar.

Profesión

En Europa durante el siglo XVI, los anillos en el pulgar se usaban para demostrar una profesión, específicamente en los individuos en el campo de la medicina, como los médicos.

Izquierda o derecha

Los anillos para el pulgar se pueden usar en la mano derecha o en la izquierda. Cuando se usa en la izquierda, refleja los pensamientos internos de las personas, sus creencias y sentimientos. Cuando se usa en la derecha, significa pensamientos conscientes y lógicos.

Orientación sexual

Los homosexuales usan anillos en el pulgar para clasificar su orientación sexual y su estado civil. Un anillo colocado en la mano izquierda indica que un individuo está en una relación, mientras que si lo usa en la mano derecha significa que está soltero.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media