¿Cuál es el significado de las conchas marinas?

Escrito por natalie june reilly | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el significado de las conchas marinas?
Las conchas marinas tiene mucho más significado del que piensas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No hay nada como las conchas en la playa, caminando arriba y abajo en la orilla del mar en busca de tesoros escondidos en la arena, ninguna más maravillosa que las conchas marinas. El mar es el paraíso de un raquero. Las conchas marinas vienen en todas las formas, colores y tamaños. Y mientras que hacen de hermosas piezas de joyería, arte y piezas de conversación, las conchas marinas tienen mucha más importancia de lo que se piensa. Se dice que cada especie de criatura marina tiene su propio mensaje, algunas tal vez unos cuantos.

Otras personas están leyendo

Sueños

Analiza tus sueños. De acuerdo con el "Curious Dreamer's Dream Dictionary" (Diccionario de Sueños del Soñador Curioso), el soñar con conchas marinas se interpreta como la protección física, mental y emocional, por lo general de uno mismo. Lo que podría significar que te estás ocultando o distanciando de los demás, el medio ambiente o algo aún más específico que eso.

Sanación

Encuentra claridad en ciertas conchas marinas. Según su sitio web, MesaCreativeArts.com, Kate Silberberg, lectora de adivinación y sanadora de conchas de mar, dice que hay una cierta cantidad de sanación que se propicia cuando se está en contacto con las conchas marinas. Éstas ayudan a abrir y activar tu intuición, la sensibilidad y la imaginación. Dependiendo de las conchas marinas a las que naturalmente eres atraído, también pueden ayudarte a guiarte a lo largo de un camino hacia la felicidad y la plenitud. "Las conchas marinas son apacibles sanadoras y mensajeras y herramientas muy poderosas de transformación", bromea Silberberg.

Cultura

Considera la importancia de las conchas marinas en otras culturas. Aunque las conchas marinas valen un centavo la docena en cualquier costa dada, muchas culturas alrededor del mundo aprecian su valor en su cultura. Por ejemplo, de acuerdo con el sitio SanibelHistory.org, la tribu indígena Calusa utiliza las conchas marinas como moneda de cambio y comercio. Y, de acuerdo con el Centro Cultural Polinesio, las conchas marinas representan la riqueza de la cultura polinesia. La cáscara de la concha, en particular, era (y sigue siendo) venerada como una herramienta importante para tocar la trompeta en acontecimientos significativos de su cultura.

Decoración del hogar

Decorar tu casa con conchas marinas puede traerte suerte. Debido a que las conchas representan el elemento tierra, tienen un significado especial en el feng shui si las colocas a propósito al sur, el suroeste, oeste, noreste y noroeste de tu hogar. Según el sitio ChineseHoroscop-e.Com, mantener conchas marinas en estos rincones particulares de tu hogar, te traerá suerte en tus relaciones. Además, dependiendo del tipo de concha, puede también ayudar a proteger tu hogar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles