Cuál es el significado de las deducciones legales

Escrito por grace ferguson | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuál es el significado de las deducciones legales
Las deducciones legales están obligadas por la ley. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los empleadores hacen deducciones de los salarios de los empleados, ya sea de forma legal o voluntaria. Una deducción voluntaria es la que el empleador ofrece y el empleado acepta. Una deducción legal es aquella que la ley federal o estatal requiere. Las deducciones legales adoptan diversas formas. El cálculo varía según el tipo de deducción.

Otras personas están leyendo

Tipos

La deducción legal se aplica a los impuestos federales sobre la nómina que los empleadores deben retener de los salarios de los empleados, en concreto, de impuestos federales, impuestos de Seguro Social y al Medicare. También se aplica a las deducciones de impuestos de nómina estatal, como el impuesto sobre la renta estatal y los embargos de salarios y manutención de menores órdenes de retención. Un embargo de salario puede ser ordenado por la corte o emitida por una institución federal o estatal, como el IRS o la agencia de impuestos estatales.

Exenciones

El empleador está obligado a retener los impuestos de la renta de todos los empleados, a menos que el empleado califique para y reclame una exención. El empleado puede reclamar una exención de la retención de impuestos federales si en el año pasado tenía derecho a un reembolso de todos los impuestos federales retenidos porque no debía nada de impuestos y si, en el presente año, se espera un reembolso porque anticipo la deuda de impuestos. El empleado reclama la exención del impuesto federal sobre la renta en su formulario W-4 (ver Recursos). Afirma una exención de la retención del impuesto sobre la renta estatal según las directrices de su estado de ingresos de la agencia o impuestos.

Cálculos

El empleador calcula la retención del impuesto sobre la renta federal con base en el estado y las prestaciones civiles del empleado (como se indica en su W-4) y tablas de retención de impuestos del IRS Circular E. Se determina el impuesto de la Seguridad Social en el 6,2 por ciento de los ingresos brutos, hasta US$106.800 al año, y al Medicare en el 1,45 por ciento de todos los ingresos brutos. Se calcula la retención del impuesto sobre la renta estatal de acuerdo con las políticas de la Agencia Tributaria correspondiente. El empleador puede deducir hasta el 25 por ciento de los sueldos disponibles para un embargo de salario durante un único periodo de pago. Para la manutención de menores y pensión alimenticia de retención, se puede deducir hasta un 50 o 60 por ciento, más un 5 por ciento adicional para los pagos de manutención de más de 12 semanas de retraso. El ingreso disponible es el salario del empleado después de impuestos y beneficios voluntarios antes de que los impuestos se deduzcan.

Pago

El empleador paga impuestos federales, impuestos de Seguro Social y de la retención de impuestos de Medicare para el IRS. Vale la pena la retención del impuesto sobre la renta estatal a la agencia de los ingresos del Estado. En los raros casos en que se aplican impuestos sobre la renta locales o de la ciudad, como la escuela de impuestos del distrito de Ohio y la ciudad de Yonkers, el empleador paga a la agencia respectiva. La agencia de los ingresos del Estado por lo general una lista de la ciudad y las directrices de impuestos locales en su sitio web. Paga el embargo del salario, la manutención infantil y la pensión alimenticia de retención al organismo emisor que figura en la orden de embargo o apoyo.

Consideraciones

El empleador no puede detener un embargo de salario o manutención de los hijos o de orden de retención de la pensión alimenticia antes de tiempo a menos que el organismo emisor lo indique. La retención generalmente termina cuando el empleado ha pagado la deuda o gana una apelación, que puede detener el embargo de forma temporal o permanente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles