Lifestyle

¿Cuál es el significado del elefante de jade?

Escrito por leah waldron Google | Traducido por maria eugenia gonzalez
¿Cuál es el significado del elefante de jade?

Los elefantes son tallados en piedra de jade natural.

chinese jade dragon image by green308 from Fotolia.com

Tallados en una piedra verde semipreciosa, los elefantes de jade son considerados símbolos de buena suerte que tienen muchas características de poder positivas. Usados como talismanes, joyas o para aumentar el feng shui de una habitación, los elefantes de jade simbolizan la capacidad de fortalecer el poder, el amor o la suerte. El jade verde también ha sido usado durante siglos como un agente sanador poderoso que data desde antes del 10.000 a.C.

Otras personas están leyendo

Orígenes del jade verde

Según el sitio web Allegheny Candles, los elefantes de jade eran famosos en el budismo, ya que entregaban deseos y flores como presentes al dios Buda. En la China antigua, el jade era considerado un símbolo del cielo y la tierra, y los antiguos chinos creían que esculpirlo en forma de animales y aves era una clase de adoración. Confucio creía que el jade verde tenía 11 virtudes, las que incluían sabiduría, sinceridad, benevolencia, fidelidad y urbanidad.

Poderes y símbolos

Los elefantes de jade simbolizan la capacidad de fortalecer la unión de una pareja romántica, proteger un hogar, inspirar inteligencia, dignidad, longevidad, vitalidad, poder, fuerza, sabiduría y relevancia y conceder deseos. El elefante de jade es la representación de la cabeza de una familia o un negocio. Según la tradición china, un elefante con la trompa erguida simboliza felicidad y buena suerte.

Ubicación

El sitio web Allegheny Candles afirma que un elefante de jade según el feng shui, debe estar ubicado en la habitación, para solidificar la fortaleza de la relación de una pareja. En una oficina o negocio, colocar una elefante de jade en el lugar aumentará la sabiduría , la fuerza y el poder de la empresa.

Poder y energía

Los elefantes de jade representan el último animal entre los cuatro de poder y energía, según lo expresa el sitio Mystic Feng Shui. Como símbolo de fuerza, sagacidad y prudencia, el elefante de jade se une en el poder al leopardo, que representa la valentía y la fortaleza en el matrimonio; el león, que es el símbolo del valor; y el tigre, que representa el coraje y el arrojo.

Jade verde

Llamado "yu" en el idioma chino, el jade verde está compuesto de nefrita o jadeíta, y ha sido usado por los chinos desde la era neolítica, que comenzó aproximadamente en el 10.000 A.C. Según el sitio web Tiger Cat Jewelry Store, el jade verde era usado por los antiguos chinos como un talismán para ayudar en la desintoxicación de la sangre o tratar las afecciones de pulmones, corazón, timo, sistema inmune y riñones. En la antigua China, cuando una persona estaba muriendo, se le daba jade verde en polvo como una solución para embalsamarla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media