Estilo

¿Cuál es el significado de las formas de los labiales?

Escrito por mai bryant | Traducido por jane doe
¿Cuál es el significado de las formas de los labiales?

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

¿Tu personalidad es más bien tímida como un ratón, o como una tigresa con garras? El modo en que aplicas tu labial puede ser una revelación evidente de tu verdadero yo, incluso si no admites que es cierto. La forma de tu barra de labial luego de una pocas aplicaciones puede decir más sobre ti de lo que creíste posible. Si los tienes engañados con esa apariencia dulce, es mejor que escondas esa barra de labial o puede que se descubra todo.

Otras personas están leyendo

Un borde filoso

¿Las cosas se hacen a tu modo o no se hacen (bueno, ¡tu modo es el modo correcto, después de todo!)? Si es así, tu barra de labial tiene una apariencia muy filosa y sesgada. Así que quieres orden y perfección en tu vida, y se nota en el modo muy preciso en que aplicas tu labial a diario. No hay nada de malo en eso, es lo que te hacer ser quien eres. Pero puede hacerte ver un poco malinterpretada.

Relajada (cómo una silla)

Esta forma de labial es una buena indicación de cuán amistosa eres como persona. Toma tu barra de labial y voltéala hacia un lado. En este ángulo es difícil no ver la forma de una silla reclinable. Esto significa que eres una chica que adora salir y recorrer la ciudad, y pasar un buen rato con tus amigas. Debido a que debes contener tu naturaleza aficionada a la diversión en tu lugar de trabajo, y que puede que debas trabajar en condiciones estresantes, no es poco común que tus labiales para la semana tengan un respaldo más elevado que aquellos que llevas los fines de semana. ¿Por qué es esto? Mientras más recto esté el respaldo de tu silla, mayor es la posibilidad de que estés bajo estrés.

Tope plano

Hermana, tú no te vas con rodeos. Si tu barra es plana en el tope, eres una mujer que habla en serio y a la que no le gusta desviarse del meollo de lo que sea que sucede a tu alrededor. Eres fastidiosa cuando se trata de tu apariencia, y adoras absolutamente los desafíos. Debido a tu moral alta y tu ética laboral, y tu naturaleza simplemente fiable, tus amigas y compañeros de trabajo cuentan contigo para que seas la persona realista entre ellos.

Espada de doble filo

Si tu labial tiene dos puntas agudas separadas por un valle, tiene una forma llamada una espada de doble filo. Eres una chica leal y que ama a sus amigos, y tomar el rol de cuidadora es natural para ti. Eres una persona bastante talentosa, con buen ojo para la moda. Pero también estás muy orientada a los fines, incluso cuando se trata de más de un objetivo, o de objetivos en conflicto. Debido a todo el cuidado para con tu familia, los bordes de tus espadas son filosos, y guay de quien se cruce o se entrometa en tus planes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media