El significado de Microsoft Office 12 Sesiones

Escrito por michael cox | Traducido por daniela laura arjones
El significado de Microsoft Office 12 Sesiones

La información de sesión de Office en el Visor de eventos es menos útil que la simple solución de problemas.

Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images

Microsoft Office para Windows normalmente se integra perfectamente con Windows, pero de vez en cuando un conflicto o un archivo de configuración que está dañado provoca una caída o un bloqueo. Al ver los registros de eventos de aplicaciones en el Visor de eventos de Windows, las entradas con las palabras "Microsoft Office 12 Sessions" pueden aparecer en uno o varios registros y si tu aplicación de Office bloqueó la entrada, aparece un mensaje de error.

Otras personas están leyendo

El visor de eventos

El Visor de eventos de Windows es una interfaz a través de la cual se pueden ver los registros de los eventos del sistema, como los inicios de sesión y los intentos fallidos de ingresar, así como los eventos registrados por las aplicaciones cuando se bloquean o presentan errores. Para abrir el Visor de eventos, selecciona "Panel de control" desde el menú "Inicio". En el Panel de control, haz clic en "Sistema y Seguridad", haz clic en "Herramientas administrativas" y haz doble clic en "Visor de eventos". Si Windows te pide las credenciales de administrador, escríbelas y haz clic en Aceptar.

Office 12 sesiones

Cuando Microsoft Office 2007 estaba en desarrollo, era conocido como "Microsoft Office 12", ya que fue el gran lanzamiento duodécimo de la suite Office. La designación "12" No se ha quitado el código final del producto, por lo que los acontecimientos relativos a los productos Word, Outlook y otros de Office 2007 aparecen en el sistema registra como "Microsoft Office 12 Sesiones", acompañados por el nombre de la aplicación de Office que usaste.

Otra información de eventos

Las entradas en el Visor de eventos incluyen datos adicionales, incluyendo un número de identificación del evento, la cantidad de tiempo que la sesión duró y una nota para indicar que la sesión termina normalmente o de forma inesperada. Dado que esta información te alertará un problema, la mayor parte no es útil para la resolución de problemas más que avisar que se ha producido un error. A menudo, un error volverá como "sesión terminada con normalidad", aunque esto suele ir acompañado de una duración muy corta de la sesión.

Solución de problemas cuando no funciona Office

La información sobre el error que se ve en el visor de eventos no afecta al procedimiento que debes usar para solucionar problemas de errores. Asegúrate de instalar las actualizaciones más recientes para tu aplicación de Office, deshabilita programas complementarios, intenta ejecutar la aplicación en modo seguro y prueba la aplicación después de un arranque limpio de Windows. En algunos casos una clave de registro corrupto puede ser el origen de un error o caída. El sitio Web de soporte de Microsoft incluye información sobre la solución completa para cada producto de Office.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media