El significado de una orquídea blanca

Escrito por lyssa oberkreser | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El significado de una orquídea blanca
La orquídea blanca es tanto sensual como pura. (bloom flower orchid white pretty image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Una de las flores más exóticas, la orquídea, es hermosa y compleja, con muchas variedades raras, como la orquídea fantasma escurridiza, que intriga y aturde a fotógrafos y botánicos. Cultivar una orquídea puede ser difícil, incluso para aquellos que tienen mano para las plantas. Es lógico que la orquídea tenga un significado complejo y sensual. Olvida las rosas rojas y ve en busca de las orquídeas blancas para decirle a tu verdadero amor cómo te sientes realmente.

Otras personas están leyendo

Historia

El nombre de orquídea viene de la palabra griega "orkins", que significa testículo. Esto se debió a la aparición de las raíces tuberosas de las plantas. En la mitología griega, Orkhis era hijo de una ninfa y un mártir que se convirtió en una flor después de su muerte. Dioscorides, un físico griego en el primer siglo D.C., escribió en su trabajo "Materia Medica", que las orquídeas habían influenciado en la sexualidad. Desde entonces, la flor exótica, y de aspecto erótico, se ha asociado con la fertilidad y la virilidad. La gente creía que comer raíces de orquídeas podría determinar el sexo de sus hijos al nacer.

Flor trifecta

La orquídea es una flor de aspecto muy femenino. La artista estadounidense Georgia Keeffe es conocida por sus pinturas sensuales de flores, muchas de ellas orquídeas. Debido a su delicada y exótica flor, las orquídeas representan la belleza, el lujo y el amor. Si alguien es lo suficientemente atento como para darte una orquídea, debe verte como una belleza rara y sensual.

Color simbólico

Las flores blancas son elegantes y modestas. Su color puro simboliza la inocencia, la humildad y la gracia. Regalar flores blancas demuestra que eres sincero y estás lleno de esperanza y que crees que tu amor es puro. Representan la bondad y la verdad. Las flores blancas también se dan o suelen marcar nuevos comienzos, como en una primera cita o en las bodas.

Orquídea de vainilla

Hay más de 25.000 tipos diferentes de especies naturales de orquídeas y 100.000 híbridos. Las plantas han sido una fuente de la medicina, perfume, sabor y comida. Las orquídeas también se ha creído que son un afrodisíaco. Una de las orquídeas blancas más populares es la orquídea vainilla, la fuente de las vainas de vainilla. Los aztecas se basarían en la orquídea vainilla para la fuerza haciendo una bebida hecha de chocolate y vainilla. Dulce, pura, sensual y energizante son los adjetivos que mejor describen a la orquídea de vainilla.

Elegancia

La elegante belleza de una orquídea blanca debe permanecer reservada para alguien especial. Hay un montón de otras opciones de flores para cualquier día del año, pero la orquídea blanca es para el sabio, lo maravilloso, la persona más hermosa y amorosa en tu vida. Entrega a tu madre una orquídea rosa, da a tu amigo una amarilla, pero reserva la blanca para la persona que más amas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles